Soy una chica joven, y la verdad es que con la llegada de mi hijo todo ha cambiado, pienso que para bien, sin embargo el único cambio que me ha afectado más es el de mi cuerpo. Lo que más me molesta es el cambio de mis senos. He buscado opciones diversas para solucionarlo, empezando por aceptar el cambio de mi cuerpo, sin embargo me es muy duro ya que por más ejercicio y dietas que haga el hecho es que mis senos se caen más. He ido hasta a terapia para tratar mi "depresión" pero estoy convencida de que hacerme una intervención me ayudaría mucho a sentirme mejor. En general estoy agusto con mi cuerpo, pero mis senos me hacen sentir insegura.

1 comentario

Soy una mujer que me considero muy afortunada con mi familia, mi profesión y mi vida social, sin embargo, me gustaría poder mostrar mi cuerpo sin pena. Me gustaría realizarme la cirugía debido a que un seno lo tengo mas pequeño que el otro. Los médicos me han dicho que es común en mujeres que amamantan.

1 comentario

Quiero hacerme esta cirugía para acomodar mis pezones, por que quiero sentirme bien conmigo misma, sobretodo por que la mayoría de las chicas tienen pezones, pero yo los tengo sumidos y me da mucha vergüenza, también tengo un labio vaginal salido y quiero mejorar. Ojalá puedan ayudarme, por favor quisiera sentirme con más autoestima, gracias por responder excelente día.

1 comentario

Después de unos años me interesaba realizarme el cambio de implantes, las razones eran porque queria verme mejor y queria que se me quitara el dolor. Lo que mas me preocupaba en este reemplazo de implantes era la anestesia y q no quedara bien. Sin embargo a quienes se van a hacer este tratamiento les recomiendo que lo hagan con toda la confianza.

1 comentario
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
33 comentarios

Me realice una mamosplatia y el implante izquierdo después de 2 años se seguía sintiendo extraño y por donde tuve el drenaje se empezó a inflamar hasta que se reventó y por ahí salía liquido como miel, al inicio era casi transparente pero se fue haciendo turbio pero sin olor, y así estuve aprox. un año hasta y después de varios tratamientos lo mas conveniente fue retirar el implante y ahora estoy buscando la mejor opción, es decir, quiero saber si es conveniente volverlo a poner y sobre todo estoy buscando a un cirujano muy confiable para el procedimiento.

2 comentarios
Bueno, pues yo me he operado el busto (con cirujano estético), dos veces porque he tenido fibrosis quistica. Obvio tuve mucho miedo, porque sabía que mi busto no iba a quedar igual. No me pusieron prótesis, pero fue muy fuerte para mi porque en la primera operación me quitaron 500 gms de cada lado, yo tenía 18 años la primera vez. Ya para mi edad es triste ver las cicatrices, después de tener dos hijos, y los años etc. pues el busto cambia, también he buscado y comprado tratamientos estéticos no invasivos, me encantaría encontrar algo que mejore mi aspecto, para una mujer es muy importante sentirse segura de su cuerpo y la verdad yo no lo estoy. Mi doctor en aquel entonces fue Dr. Manuel García. Saludos a todos.
2 comentarios