Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Una muy mala experiencia

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre fui gorda, de complexión gruesa, hace 26 años leí un anuncio en el periódico que realizaban la liposucción por $5,000,000.00 de ese entonces, tenía unos ahorros, pensaba que no podía comprarme ropa bonita pues no podía lucirla como me gustaría así que decidí someterme a la liposucción.

Acudí a la clínica, tuve 2 citas con el médico, me dijo como sería el procedimiento, me quitaría las bolas que hay a los lados del las caderas, así como grasa del vientre, por supuesto que estaba muy emocionada pues siempre quise ser delgada o al menos lucir ropa de moda y no las carpas que me ponía.

Me interné y al día siguiente me prepararon para la cirugía, comenta mi hermana que a mitad del proceso salieron del quirófano y salieron en la camioneta a buscar una cánula que les hacía falta, yo estaba con anestesia general así que ni cuenta me di, total ya salí de la cirugía, me vendaban para que se "pegara la piel", no tuve consecuencias al menos en mi salud, use un short de licra durante un tiempo.

Una vez que se desinflamó el vientre después de 3 meses, noté que este quedo deforme, así está hasta la fecha, podría componerse un poco a través de otra cirugía, el pero de ahora es que no tengo los recursos para hacerlo, claro que si los tuviera lo haría, no para lucir el cuerpazo, sería para elevar mi autoestima en cuanto a mi cuerpo.

El consejo que les daría es que si van a hacerse un arreglito primero investiguen bien, busquen gente que se lo haya hecho así como a pacientes del médico que les recomienden. Como comprenderán no pongo fotografía ya que se ve horrible mi abdomen.

2

Comentarios (2)

Hola Luisa, ay que mal lo que comentas, debería haber como un tipo de garantía porque pues como dices, una vez que ya tienes el problema como lo arreglas sin gastar más de tu bolsillo u.u Pero entonces has estado con el problema desde hace 26 años? y que fue lo que te comentó el doctor en ese entonces? ahorita si ya te has podido checar con alguien?

Cuéntame más amiga!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Después de mis hijos, todo se complicó, pues mi abdomen quedó colgado y me quedaron muchas estrías del estiramiento de la piel en el embarazo. La verdad es que los médicos de mi ciudad me cambiaron la vida, me devolvieron años de vida y felicidad. Me siento plena con mi cuerpo y la intimidad es muy recomendable con éste cambio.

Ciento por ciento recomendable! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción con el Dr. Julián Arce

Muchísimas personas ya me habían recomendado al Doctor Arce y también he visto sus trabajos en redes sociales, los cuales me encantan por eso tome la decisión de hacerme la cirugía con él y fue la mejor decisión. El doctor es muy profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.