Triste, me quedo una panza enorme

Lo estoy considerando
Mayariel
Ecatepec · 14 jul 2017

Hola buenas tardes, a mi me gustaria realizarme una liposuccion ya q despues de tener a mis bebes me quedo una panza muy grande y tambien me gustaria operarme el busto, pues despues de dar pecho me quedo uno mas chico que el otro y de por si mi busto es pequeño y yo la verdad no me siento a gusto con mi cuerpo... Me da vergüenza mirarme al espejo y la verdad cuando tengo relaciones con mi esposo prefiero apagar la luz, ps no me siento a gusto conmigo misma y yo aspiro a volver a tener confianza en mi misma y que la relacion con mi pareja mejore. Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

carminajimenezm

· Tamatán

· 17 jul 2017

Hola Mayariel, pues es que todo cambia con el embarazo, pero si con los doctores y cirugias puedes verte como antes o hasta mejor si consigues a uno bueno jaja. Tambien lo bueno es que te pueden hacer todo en la misma operacion, para aprovechar la recuperacion no? Ya visitaste medicos?
alexaperez32
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

· 28 jul 2017

Hola Mayariel, te entiendo bien, yo también me quiero operar! tu como vas? para cuando te operas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.