Sentía que necesitaba algo que me devolviera algo de emoción a la vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
BibiMaal
Tijuana · 16 mar 2016

Sentía que necesitaba algo que me devolviera algo de emoción a la vida. Tenía 35 años cuando me realice una liposucción de cuerpo entero (papada incluida), aumento de busto (de copa "b" pase a "d"), y aumento de glúteos. La recuperación fue normal. La inflamación duro, lo más difícil, si acaso 10 días. El uso de la prenda de compresión fue primordial para definir aún más mi cintura y que el tejido se volviera a adherir. El bra que mi médico recomendó también fue súper importante. Me quede una noche en la clínica y el cuidado y atención fue excelente. La mejor decisión que había tomado hasta entonces :)

El Dr. que me operó fue Manuel Gutiérrez

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 mar 2016

Hola BibiMaal, ¡que padre que salió todo a pedir de boca! :D ¿hace cuánto te operaste? que padre que te encantaron los resultados! ¿cómo hiciste el aumento de glúteos? ¿con lipotransferencia o con implante? ¿te lo hiciste todo en la misma operación?
La inflamación es normal, pero que bueno que seguiste todas las indicaciones del doctor, usar la faja y el bra :) Luego nos puedes enseñar una foto para ver tu espectacular resultado :D

Un abrazo, te leo pronto
rosarmz

· San Andrés Cholula

· 31 may 2016

Hola! hace cuanto fue tu operacion? ya estas del todo recuperada? que padre todo lo que te hiciste la verdad que envidia jaja de la buena, se me antoja mucho cambiar de esa manera mi figura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.