Quisiera poder regresar a como era antes de perderme a mí misma

Lo estoy considerando
IngridSuyin
Santiago de Querétaro · 5 dic 2017

Me llamo Ingrid Suyin y tengo 26 años de edad. Soy de Tapachula, Chis., actualmente radico en Querétaro, Qro desde hace 7 años. Cuando llegué a la gran ciudad yo tenía los hábitos heredados de mamá y papá, comía lo que ellos me servían, me enseñaban a hacer ejercicio y sobre todo dependía mucho de ellos para casi todo.
Cuando me independicé y vine a estudiar la universidad sola, yo no conocía como hacer comidas saludables ni sabía qué era lo mejor para mí. Años estuve perdida y con malas influencias a mi alrededor, actualmente peso 98 kg a mi edad y estoy despertando del mal sueño, estoy cambiando mis hábitos y siguiendo un régimen de ejercicio, pero por ahora mi autoestima se fue a los suelos.
Quisiera la oportunidad de cambiar mi vida y la cirugía es mi mejor opción ahorita ya con mi mentalidad cambiada podré seguir escribiendo mi vida con la cabeza en alto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 13 dic 2017

Hola Ingrid, muchas gracias por contarnos tu historia, como dices es muy difícil encontrar y mantenernos en un estilo de vida saludable, pero no te preocupes linda que seguro que con la ayuda de los expertos logras los resultados que esperas :) ¿Para cuándo tienes pensado hacerte la liposucción? ¿Has podido consultar con alguien sobre los objetivos que buscas?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos para que conozcas más sobre el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/liposuccion/articulos

Avísame como vas, guapa.
andreix

· Benito Juarez (Distrito Federal)

· 6 ago 2018

holaaa ingrid si te entiendo perfectamente que una se deja llevar y ya vale maiz a veces jaja D: peor bueno lo padre es que ahorita ya estás de nuevo en buen camino no? si te operaste bonita?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.