Quisiera la liposucción ya que no me gusta mi pancita, quisiera lucir todo tipo de ropa

Lo estoy considerando
sandriux
Benito Juarez (Quintana Roo) · 4 may 2018

Lucir diferente y usar todo tipo de ropa, soy una mama de 42 años y me gusta verme siempre bien y aunque logre bajar de peso mi pancita siempre está ahí abultada y no me gusta eso, me hace ver rara, me gusta mi cuerpo sólo esa parte es con la que estoy incomoda aunque tome tratamientos, tres, siempre esa parte en mi sobresale quisiera ocultarla y estar en playita con mi abdomen

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jennia

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 14 may 2018

yo tengo tres días con mi liposucción!! soy la más feliiiiz! :D ahorita me duele algo pero nada muy grave! fue lipo de abdomen y espalda, que estaba llena de grasa jeje que ganas tengo de ver los resultadooos https://www.multiestetica.mx/liposuccion/fotos
soraya25

· Cancún

· 7 dic 2018

Es triste, pero es verdad, siempre que llega un nene a la familia, le damos todo sin pensar en nosotros, porque lo amamos mas incluso que a nosotras mismas. Ese no es el problema, el problema es que no nos procuramos después de que empiezan a crecer, y eso precisamente debe ser nuestro deber para vernos, y sobretodo sentirnos bien con nosotras :)
soraya25

· Cancún

· 7 dic 2018

La verdad es que es un procedimiento hermoso. Lo mas importante es hacer las cosas que te dicen los médicos después de la intervención. Hay dolor, pero es muy controlado, no tengo ninguna queja de mi parte para los expertos. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.