Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 jun 2018 · Actualización: 27 sept 2023

No me quiero arrepentir de esta decisión

Vale la pena
Precio aprox: $ 100,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buen doctor y atento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas me llamo Laura mi operación fue el día miércoles 20 de junio a las 8:00 am, la decisión la tome muy rápido apenas el lunes 18 de junio había asistido con el Dr. Miguel Andrade Morales para una valoración, me lo recomendó un amigo ya que el ya se había realizado cirugías con el al igual que su familia, todos me dijeron que estaba demasiado pequeña para la intervención ya que tengo 19 años pero era algo que en verdad quería hacer, me puse muy nerviosa en el momento que llegue al quirófano pero gracias a dios todo salió bien, me llevaron a mi habitación en el hospital a las 2:30-3:00, yo aún me sentía sedada ya que había sido con anestesia regional pero me habían dado algo para dormir y no estar nerviosa, ese día lo sentí como si nada obviamente por los efectos de la anestesia pero al día siguiente me pregunte si en realidad valía la pena ya que no esperaba que el postoperatorio fuera tan incomodo, el dolor es soportable con los medicamentos pero yo jamás en la vida había tenido una cirugía supongo que por lo mismo no me imaginaba cómo era en realidad esto, ya casi cumplo una semana y si cada vez es más fácil el sobrellevarlo pero en el momento aún me pregunto si esto vale la pena, quiero pensar que si pero lo que más quiero es el poder sentirme bien ya que la faja es todo un calvario de verdad, además de esto el día lunes 2 de julio regreso a la universidad y eso me tiene demasiado preocupada porque creí o bueno quiero seguir creyendo que para ese día estaré mejor, estoy demasiado inflamada y aún necesito ayuda para levantarme, sentarme y bañarme, además de que aún sigo drenando líquido en las incisiones del abdomen bajo y obvio no quiero estar incómoda por esto en mi escuela, si alguien me puede dar consejos sobre esto lo agradecería demasiado igualmente las tendré al tanto de mi recuperación y con esto no pretendo asustarlas solo que me hubiera gustado informarme más respecto a esto antes de todo, saludos ☺️

2

Comentarios (2)

holaaaa oye sí la tomaste rapidísimo!! lo padre es que ya habías ido recomendada, eso sirve mucho no? que bueno que todo salió super bieeen!! eso es lo importante!
vas a ver que sí vale la pena bonita, estos pensamientos son del postoperatorio, que es doloroso y por lo que veo muy incómodo!! vas a ver que sí cuando veas los resultados!! cuándo tienes cita con el doctor para el seguimiento? es que es muy pornto para volver a la escuela hoy no? no puedesquedarte en tu casa? te desinflamaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!

Es muy importante que sigas los pasos que te dicen los expertos para después de la intervención. Lo más importante es que te sientas bien, yo me tardé casi un mes en volver a mi rutina! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.