Mi vida cambiaria en 180° con una lipo, soy mama y trabajo

Lo estoy considerando
YOYISMT
Azcapotzalco · 29 may 2018

No me alcalza el tiempo para mi. Necesito un estimulo para poder seguir adelante y no deprimirme por los kilos de mas, estoy en un circulo vicioso, me deprimo por estar gorda y como de mas. Quiciera tener un tiempo, y un cambio para salir de esta depresión. Si tuviera el dinero ya me hubiera hecho unos arreglos, pero pongo mis prioridades que son mis hijos que estan en la universidad y lo estoy posponiendo cuando terminen y juntar asi tener el dinero y tiempo para mi, espero que no sea demasiado tarde.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

xoxo1

· Puebla (Ciudad)

· 2 jun 2018

seguro que ni itempo para hacer ejercicio ni descansar!! pero cuídate antes de que sea tardee como me pasó a mi, que al final me tuve que hacer la manga gástrica para bajar los 40ypico kilos que me sobraban!! entonces aorita quiero la lipo para quitar lo que me sobra de grasa
en q partes te quires hacer la lipo'?'
mirnaguadalupe

· Chiapas (ciudad)

· 6 dic 2018

Vaya que es estimulante éste cambio, de hecho es motivante. Verme al espejo como siempre lo pensé es muy lindo. De verdad me siento muy afortunada de sentirme así gracias a un procedimiento tan sencillo. Muchas gracias al portal por tanto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.