Mala decision (Medica), pésimo cirujano

Busco un doctor
MariluLuvianoSandova
Quintana Roo (Yucatán) · 11 jul 2017

Hola.
Hace muchos años que sufria de una obesidad grande, al grado de ya no querer salir de casa, hasta que un dia me comentaron unas amigas que habia una clinica nueva donde vieron anuncios para bajar de pesos sin cirugias, acepte ir. Al.llegar a la clinica todos el personal muy amable, paso con el cirujano y me dice que lo ideal para mi era una liposucción sin pensarlo mas ni preguntar motivo porque fui a su clinica, yo sufro de higado graso y con posibilidades de diabetes.

Bueno sigo- lo que el doctor me manda hacer estudios para programarme. Me manda a dieta 15 dias solamente.

Llega el dia de la cirugia ahí mismo en la clinica tiene su pequeño quirofano a primera vista se ve todo bien equipado, creí que seria en algun hospital y demas. Entonces me anestesian (habian 2 personas mas con el cirugano) bueno empezo la cirugia y despues de unas horas de cirugia empece a sangras por que el dichoso doctor cirujano rompio una vena o alguna capa de la piel y empece a sangrar. Me desperto me hizo que empiece a caminar para darme de alta luego luego.

Llegando a casa me reviso tenia el.pañal.lleno de sangre y asi pase la noche después al dia siguiente empece.a hincharme de liquido ahi es.donde mi familia empezó a ayudarme a ir al medico y ver como quitarme el liquido porque los poros ya se habían tapado durante la noche. Estuve como 2 meses de incapacidad cosa que no debio pasar y no podia salir a ningun lado tuve que ir con otro medico para que me ayudara a salie de ese trance tan fuerte. Porque el que me atendio cerro la clinica y huyo del pais.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 17 jul 2017

Hola Marilu, lamento mucho escuchar sobre tu experiencia linda, no me imagino como te has de haber sentido con todo, me da mucho gusto que estés bien, siempre es esencial conocer bien a nuestros especialistas y saber que están calificados para los procedimientos. ¿Sabes que fue lo que salió mal? ¿Qué te comentó el segundo doctor que te atendió?

Te comparto el listado de centros para liposucción en Quintana Roo
https://www.multiestetica.mx/centros/liposuccion/quintana-roo

Cuéntame como vas linda, nos leemos pronto.
adriana_parra

· Ixtacalco

· 21 jul 2017

:S no manches que feo, oye pero que onda con el doctor? seguro le reclamaste no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.