Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposuccion de brazos y abdomen

Tratamiento realizado Vale la pena
Elena7elena
Santiago de Querétaro · Creación: 31 may 2020 · Actualización: 4 jun 2020

El doctor stephan Dávalos fue de todos el que mejor me explicó el Procedimiento y sobre todo lo que yo necesitaba debido a que posteriormente deseaba tener hijos , El día de la operación todos súper amables me ayudaron mucho nisiquiera tuve nervios ya que desde el principio todos muy amables , después me recomendó con una chica para los masajes de drenaje linfatico la cual también me atiende de maravilla y bueno he visto casos en internet y todas tardan en la recuperación al menos yo a la semana ya no tenía ni moretones y ya podía realizar casi todas mis actividades normales Gracias a la ayuda tambien , tengo que mencionar que el doctor me llama para saber cómo estoy cómo voy , y si lo cree conveniente me hizo ir a verlo para mejorar , y la verdad de todas las experiencias que veo en internet creo que ami me ayudaron para que mi recuperación sea súper rapida❤️❤️❤️❤️ De verdad mil gracias y súper recomendable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 jun 2020

Hola Elena, buenisimo tu tratamiento, seguro quedaste preciosa. Cómo llevas lo de la faja en los brazos? es muy incómoda?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Me atendieron de maravilla siempre me explicaron todo , y en quirófano todos muy amables y quedé increíble mil gracias . Me ha encantado , posteriormente el doctor siempre ha estado al pendiente de cómo estoy de cómo voy , y vaya el me habla para saberlo , y me ayudado con todas mis dudas en verdad agradezco muchísimo toda su atención . Súper recomendado .

Elena7elena
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.