Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Les comparto mi experiencia con la cirugía de liposucción

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola buenos días, soy Guillermo y me realice la cirugia de liposuccion laser hd con el Doctor Galvan, me quito la grasa del estomago ya que yo era delgado pero con mucha grasa en el estomago, en verdad me gusto los resultados estoy muy contento conmigo mismo y con el Doctor. Su clinica muy limpia y su equipo de trabajo muy bueno.

1

Comentario (1)

Guillermo bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal el posoperatorio? ¿Tuviste que hacerte masajes para drenar?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de primeros pasos antes de la cirugía” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.