Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con mi proyecto corporal

Tratamiento realizado Vale la pena
ElsyAlbinoGarcia
Puebla (Ciudad) · Creación: 9 ago 2017 · Actualización: 21 ago 2017

Hace mas de 13 años me realicé una liposucción, para lo cual tuve que tener mucha fuerza de voluntad para adelgazar 5 kilos y poder ser apta para la cirugía. Fue un trabajo de equipo, no fue nada mágico, tuve que ponerme a dieta y lo logré adelgacé 4 kilos no pude 5 :) y a partir de alli pude ir a mi cirugía para lo cual me durmieron solo la parte a trabajar.

La recuperación no fue fácil ya que, después de la anestesia me dolía todo pero conté con el apoyo de mi familia y ya en una semana estaba al 100%, por supuesto comienza nuevamente tu parte de usar la faja, caminar para reestablecerte al 100 comenzar los masajes.... lo mágico fue cuando después de esa semana comenzó a verse mi cuerpo sin las grasitas... mas delgadita.... maravillosamente, feliz!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

janethgarces

· Monclova

· 21 ago 2017

que padre que te pudiste operar, oye y por lo que comentas de que ya tiene 13 años, como has avanzado desde entonces?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.