Busco retoque por liposucción mal hecha

Tratamiento realizado No vale la pena
mars99
San Nicolás de los Garza · 27 may 2018

Hola a todos y todas en multiestética. Buenas noches, espero estén muy bien. Soy nueva en la página y quisiera compartirles mi experiencia con mi cirugía del año pasado y pedirles sugerencias también porque no quedó bien. Desde hace un tiempo (algunos años atrás) estuve planeando hacerme una cirugía plástica debido a que no me sentía cómoda porque tenía estrías abdominales por el embarazo. Estuve dándole vueltas por una u otra cosa, por dinero, por desidia, por nervios, por falta de información y luego de pensarlo mucho finalmente me decidí a atreverme. Puse manos a la obra, así que buscando información, algunas de mis amigas y conocidas me recomendaron y me hablaron muy bien de un cirujano plástico del norte de México, ya que ellas habían ido con él y dijeron que tuvieron muy buenos resultados. Ellas se habían puesto implantes pero es el único cirujano del qe había oído hablar por eso me decidí a ir a consultar con él. Fui con ese cirujano en Nuevo León por cita con él por evaluación y poco después ya fue la cirugía. Lo que me realizó fue una abdominoplastía y una liposucción. La cirugía fue hace un año y tras retoques y masajes no ha quedado bien. He seguido todas las indicaciones del doctor, he estado en reposo, fui a los masajes que me dijo, usé la faja el tiempo que tocaba, mejoré mi alimentación, fui a todas mis citas para que me revisara e hice todo lo que me indicó, también me apliqué los tratamientos que me recomendó y use el KitosCell. Todo como él me dijo. Preferiría intentar con una segunda opinión. Porque no me gustó el resultado. Así que busco un buen cirujano plástico con el que pueda resolver la situación. Estoy buscando recomendaciones, sobre todo que sean al norte de México, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Después subiré más fotos de como fueron los meses.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lulaa

· León (Guanajuato)

· 28 may 2018

hola marss que mala onda!! con quién fuste? yo fíjate que no te puedo decir doctores porque apenas estoy investigando para operarme! y me da miedo no quedar como quiero!! con quién fuiste tú?
yo te puedo pasar la lista donde ando buscando https://www.multiestetica.mx/centros/liposuccion y te ha dado alguna explicación de porqué no estás quedando como quieres?
MirnaGuadalupe

· Chiapas (ciudad)

· 6 dic 2018

En mi caso el cambio fue increíble, desde el inicio todo fue bien llevado, me explicaron con detenimiento cada paso del proceso, me sentía segura de la mano de los médicos de mi ciudad.

La intervención fue complicada, pues su duele, es controlado pero hay dolor, sin duda :( La recuperación para mi es lo más importante, es de vital importancia conocer y entender lo que nos piden hacer los doctores después de la intervención.

Actualmente me siento en plenitud con mi cuerpo y mi intimidad. Si, lo recomiendo mucho, si tienen esos detalles, háganlo! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.