Desde muy joven mi cuerpo se ha ido modificando hubo un tiempo en el que me encantaba pues modificaba para bien, me salieron nalgas y despues mucho busto. Despues de mi primer embarazo engorde mucho y ya no he podido bajar de peso tanto que he llegado a pesar hasta 115 kilos y eso ya es demasiado. Todo mi cuerpo me encanta, mi cara, mis pechos, mis pompis y hasta mi cintura haa por que tengo cintura, lo unico que no me gusta es que tengo aun panza de embarazada solo para enfrente por que hasta mis caderas estan chidas.. Estoy tratando de saber que es lo que puedo hacer para bajar de peso, si si, ya se, haz ejercicio pero enserio ya lo intente y esta pancita no baja, bueno si nomas para la rodilla jijiji igual gracias por leer..

1 comentario
La parte de mi cuerpo que me gustaría mejorar sería mi abdomen, ya que tengo un.poquito de gorditos, y me gustaría tener una cintura marcada, no es que me incomoden mis llantitas pero si yo pudiera cambiar algo o mejorar algo de mi cuerpo sería eso
1 comentario

Toda la vida he querido hacerme éste tratamiento estético, la mayor parte de mi adolescencia he pasado por mucha pena, tan solo de saber el hecho de que parezco "jorobado" me ha quitado seguridad en mi mismo. Muchos dirán que es solamente pasajero o que solo es cuestión de ignorar a los demás, pero lo que no considera esas personas es que no te puedes ignorar a ti mismo, todo el tiempo estás al tanto de "¿qué ropa uso para no verme tan encorvado? "trataré estar de frente para que no me vean" y esa es una cuestión que para muchas personas que padecen de esto es DEMASIADO incómodo por lo que algunos vivimos con esa inseguridad día con día, y eso no es nada agradable.

1 comentario

Me interesa una liposucción en mi abdomen porque quiero mejorar su aspecto, quiero poder mejorar mi cuerpo es algo que deseo, me llama mucho la atención este procedimiento también me interesa conocer más.

1 comentario