Yo tenia mucho tiempo con la inquietud de que me quitaran la pancita y unos rollitos en la espalda, un día me decidí y busqué la información, encontré según yo el médico indicado lo contacte y si acordamos fecha y procedimiento siendo este una liposucción. Todo estuvo bien con las incomodidades propias de un procedimiento de esos, yo esta muy inflamada y el doctor me dijo que al desinflamar se notaria el cambio pero al desinflamarse mi abdomen tenía bolas, el resultado no fue bueno mi abdomen no estaba parejo y los rollos en la espalda ahí seguían. La verdad es que si he pensado en buscar de nuevo un doctor que me haga otro procedimiento pero por diferentes motivos no lo he hecho.
3 comentarios
Hola que tal hace unos 5 meses me ralize una liposuccion con lipotransferencia en glúteos y realmente el cambio fue muy poco visible yo me siento igual y mi familia también me a dicho q sigo igual, realmente me gustaria hacerme una donde se vea moldeada mi cintura soy de Pachuca Hgo. Tengo 20 años de edad mido 1.70 y mi peso es de 68kg. Realmente quiero lucir una cintura ya que siempre he sido cuadradita y unos gluteos que sean un poco grandes pero que se vean bonitos ya que la grasa desapareció en 2 semanas
2 comentarios
Mi motivación fue el sentirme bien conmigo misma, no tenía miedos antes de la cirugía, pues confiaba mucho en mi medico, pero para mi mala suerte el medico que me la realizó no era tan profesional, según la opinión de los expertos y pues no quedó como yo esperaba sin embargo creo que puede hacerse mucho todavía, ya que solo quedó de mal aspecto, el que ha mejorado mucho con aparto logia y lo mejor es que todavía confío en que puedo tener una segunda oportunidad. Mi cirugía fue una liposucción y lipoinyección de grasa en los glúteos. Al igual me gustaría someterme a carboxiterapia en el rostro y ponerme scultra de relleno
4 comentarios
LIPOSUCCIÓN, me realice esta cirugía por que estaba gordo y no me sentía augusto con mi cuerpo e bajado mucho de peso pero quiero seguir bajando hasta tener el cuerpo perfecto a mi punto de vista le estoy echando ganas y pienso lograr mi objetivo
2 comentarios
Me hice una liposucción sin cirugía, odontología láser y Co2 fraccionado para las ojeras y manchas en la cara. Tenía miedo de quedar quemada y la liposucción tenía miedo de no quedar bien, lo peor es que no quedo tal como yo quería sin embargo la odontología estética va bien sin embargo lo más difícil es el dolor!
3 comentarios

Me hice la lipectomia y una liposucción, de eso ya hace 6 meses. Tenía la piel colgada como can guerra y quería verme mejor. El doctor que me opero me dejó unas especies de moños a los costados de las cicatrices y de los lados no sacó grasa, motivo por el que quede con unos gordos exactamente donde finalizan las cicatrices. Después de la operación tuve problemas de q me mareaba mucho y me hospitalizados otro día en el q me tenían en observación. Posterior acudí al médico porque me quedo una bola debajo del pecho me pincharon en varias ocasiones diciéndome q era normal, pero sólo en 2 ocasiones sacaron líquido y la bola ahí sigue y a veces me molesta mucho. Como ya me iba a operar quise aprovechar para q me pusiera unos implantes en el pecho pero me dijo q me tendría q hacer una mastopexia por lo q accedí para q me los pudieran poner pero mi sorpresa fue cuando después de la anestesia me di cuenta q me había dejado con pecho de puberta y no me puso los implantes q ya había pagado. Así q como ven no me fue muy bien. El Dr. fue Eric Vargas y no recuerdo el nombre del hospital. Me trataron bien aunque no me pareció haber pagado por algo q no me pusieron. Me cobraron 60 mil pesos y si quería factura pues era más.

10 comentarios

Después de la supuesta liposucción e injerto esperé mucho tiempo sin observar ningún resultado,el médico me decía que era cuestión de esperar.. Ahora pienso que fue un fraude, quisiera realizarme otra liposucción pero esta vez sí quiero informarme bien del lugar de las personas en las que estoy poniendo mi confianza y mi vida, por que fuera de no ver resultados afortunadamente no hubo mayores complicaciones.

10 comentarios

Me gustaría realizarme la operacion de reduccion de grasa en los brazos ya que soy delgada y he hecho ejercicio, más sin embargo mis brazos están gordos parecen los brazos de una gorda en una flaca y por más ejercicio que haga no lo bajo, de niña me alimentaba mal, sabritas refrescos galletas dulces, etc etc por lo cual creo que mi cuerpo almacenó toda esa grasa en esas zonas, y también mi abdomen ni hablar..en resumen me encantaría.

2 comentarios