Me realice una lipo de papada, mi motivación fue verme y sentirme mejor con migo misma, mi inquietud fue imaginar como me vería al final del procedimiento, en síntomas solo tuve hinchazón y dolor en el área que se trato, lo mas difícil fue el dolor de la recuperación y la mejor parte fue el resultado!!

Me he hecho liposucción, aumento mamario y abdominoplastia. Estas operaciones las he tenido en diferentes momentos, por lo cual creo q en su momento han sido muy bien realizadas y con diferentes cirujanos. He pasado por momentos de ansiedad, nerviosismo, paciencia, dolor, cuando me he encontrado en el proceso pre y postoperatorio q yo recuerde y con ilusiones de verme mejor y sentirme bien. Gracias a Dios he salido de mis cirugías muy bien. Trato de mantenerme activa, hago ejercicio regularmente , me alimento bien no tengo vicios y me agrada estar bien y mantenerme saludable, quizá por esas razones me ha ido bien en mis cirugías y claro porque Dios me ha ayudado, mi esposo y mi familia q han sido testigos y cuidado con amor de mi personas los amo y agradezco sus cuidados y el amor q me tienen . "

Me realice una liposuccion de flancos espalda,brazos y abdomen en marzo,y recientemente me realice una abdominoplastia y mastopexia con liposuccion y transferencia ,al principio me daba miedo dar este paso pues creí k iba a ser más doloroso ,y más difícil la recuperación pero todo va muy bien y los resultados me tienen encantada. Soy muy joven y madre de tres pekeños por lo cual tenía demasiado abdomen y mi cuerpo no tenía forma,p ero ahora puedo decir kme siento muy bien

"Me he hecho una cirugía y suelo ir a sesiones de hidroxiterapia, sin embargo, estoy inquieta y motivada por este tema. Así como decidida a hacerme alguna cirugía o tratamiento. Claro que el resultado de mi cirugía me encantó, pero más a mi marido!!!! Me hice liposucción, la cual me haría de nuevo de ser necesario.... para lo cual voy a hidroxiterapia...... Me cuido lo más posible, no como carne jamás.... hago ejercicio diario, también me hice levantamiento de glúteos.... Aunque me interesa mucho primero un aumento de busto! Mi marido me motiva y anima... A él le encanta verme bien.... Y bueno.... Supongo q cualquier mujer lo q más desea es estar linda para su marido!"

Vanidad. El principal miedo era como quedar después de la cirugía La zona sigue con sensación de dormida, lo difícil es el verte diferente a como estabas y lo mejor es que lo que te pongas de ropa re queda

Me hice una liposuccion e inyección me motivó el hecho de que conocí personas que se hicieron cirugías y quedaron con cuerpos espectaculares. Mis inquietudes fueron que no quedara la expectativa que yo tenía del tratamiento. Mis efectos secundarios o síntomas fueron mínimos a excepción que me salía un líquido amarilloso de la sutura principal (mucho). Lo más difícil fue la sonda y lo mejor que dentro de lo que cabe quede con un resultado que me gusta.

Siempre he tenido un poco de sobrepeso, cuando era más chica las demás niñas delgadas siempre me habían hecho sentir menos y hacerme creer que era fea por ese simple hecho. Hoy en día sigo sin ser delgada, pero soy una persona segura de sí misma que ha empezado hacer ejercicio, sin embargo, el bajar significativamente de peso es un proceso lento y requiere grandes cambios en tu vida. Me gustaría tener la oportunidad de realizarme una liposucción, porque sé que el sobrepeso es una enfermedad y trae consecuencias para la salud, demostrar que no importa el peso para seguir siendo la misma persona de siempre.