Yo me realicé una cirugía estética hace tiempo, me hice una liposuccion y abdominoplastia. Pero pues como caí en depresión, ahorita no parece que me hice nada. Quiero volver a hacerme una cirugía estética. Soy una mujer viuda. Tengo 6 años que enviude. Perdí a mi marido cuando yo tenía 25 años.
2 comentarios
Me he realizado varios, uno de ellos fue la liposucción, quedé súper bien. De esto hace ya unos 12 años. Nunca tuve temor de realizarme la cirugía. Siempre he cuidado de mi físico y la realicé porque había tenido a mi bebé y quedé un poco gordita del abdomen, por eso lo hice. Me he mantenido delgada, sólo que la grasa de la espalda y brazos se volvió a acumular y eso no me gusta y quisiera hacérmela sólo en esas partes. Tengo muchos años realizando ejercicio en un gimnasio pero por más que hago ejercicios para espalda y brazo, no me adelgazan. :(
8 comentarios

Hola. Hace muchos años que sufria de una obesidad grande, al grado de ya no querer salir de casa, hasta que un dia me comentaron unas amigas que habia una clinica nueva donde vieron anuncios para bajar de pesos sin cirugias, acepte ir. Al.llegar a la clinica todos el personal muy amable, paso con el cirujano y me dice que lo ideal para mi era una liposucción sin pensarlo mas ni preguntar motivo porque fui a su clinica, yo sufro de higado graso y con posibilidades de diabetes. Bueno sigo- lo que el doctor me manda hacer estudios para programarme. Me manda a dieta 15 dias solamente. Llega el dia de la cirugia ahí mismo en la clinica tiene su pequeño quirofano a primera vista se ve todo bien equipado, creí que seria en algun hospital y demas. Entonces me anestesian (habian 2 personas mas con el cirugano) bueno empezo la cirugia y despues de unas horas de cirugia empece a sangras por que el dichoso doctor cirujano rompio una vena o alguna capa de la piel y empece a sangrar. Me desperto me hizo que empiece a caminar para darme de alta luego luego. Llegando a casa me reviso tenia el.pañal.lleno de sangre y asi pase la noche después al dia siguiente empece.a hincharme de liquido ahi es.donde mi familia empezó a ayudarme a ir al medico y ver como quitarme el liquido porque los poros ya se habían tapado durante la noche. Estuve como 2 meses de incapacidad cosa que no debio pasar y no podia salir a ningun lado tuve que ir con otro medico para que me ayudara a salie de ese trance tan fuerte. Porque el que me atendio cerro la clinica y huyo del pais.

2 comentarios