Mejoraría lo que es mi figura, quitarme exceso de grasa en el estómago y en los brazos con una cirugía en donde pueda quedar esbelta no como una modelo pero si en mi peso ideal y mi figura ideal eliminando también las estrías. Este tratamiento o cirugía me lo haría porque he batallado mucho para socializar con las personas en especial con los chicos que me gustan o con los que yo quisiera salir más que nada es por quererme ver bien y sentirme bien cómoda con la ropa que lleve puesta es una forma de darme valor y tomar decisiones que pueden mejorar mi futuro encontrar al amor que en verdad merezca y sentirme bella por dentro ya que gracias a esa seguridad la belleza exterior sale a relucir.

2 comentarios

Quiero hacerme una lipo o la cirugia de reduccion de estomago ya q siempre he hecho dietas q a veces bajo y me veo bien en una o dos semanas pero despues vuelvo a subir y no me han dado los resultados q yo kiero. A vces me deprimo y como mas pero subo mucho y no se q es lo q me pasa...

2 comentarios

Me gustaría quitarme un poco de los kilitos de mas que tengo, algo de papada y por que no aumento de busto. Me haría el tratamiento porque en algunas ocasiones no me puedo poner la ropa que me gusta precisamente por los 15k que tengo de mas y asi poder quitarme un poco los complejos que tengo, es un sueño que tengo y me encantaría ganar para mejorar mi autoestima y como tengo 4 hermanas y ellas están super delgadas al igual q mi mamá pues m traumo un poco. Mis expectativas serían tener un cuerpo saludable y mayor autoestima.gracias

2 comentarios
Mejorar la imagen de mi silueta con una liposucción, botox y ácido hialurónico. Después de vivir la horrible experiencia de del secuestro de mi hija caí en depresión lo q provocó descuido en mi persona. Me gustaría recuperar la autoestima y disminuir la cara de tristeza dándole una expresión nueva a mi persona. Creo q es necesario.
2 comentarios
Mejoraría el área del pubis. me lo haría por que nací con luxación de cadera congénita y me pusieron yeso, eso provoco k el área del pubis se abultara, sumado a mi hipotiroidismo.. mis expectativas es ponerme un pantalón sin q se note muy abultado mi pubis y en la calle me falten al respeto..
2 comentarios