Me he realizado varios, uno de ellos fue la liposucción, quedé súper bien. De esto hace ya unos 12 años. Nunca tuve temor de realizarme la cirugía. Siempre he cuidado de mi físico y la realicé porque había tenido a mi bebé y quedé un poco gordita del abdomen, por eso lo hice. Me he mantenido delgada, sólo que la grasa de la espalda y brazos se volvió a acumular y eso no me gusta y quisiera hacérmela sólo en esas partes. Tengo muchos años realizando ejercicio en un gimnasio pero por más que hago ejercicios para espalda y brazo, no me adelgazan. :(

Liposucción. Me la hice cuando tenia 20 años y no tuve miedo. Me gusto la forma de mi cuerpo después de la cirugía. No tuve complicaciones. Aumento mucho mi autoestima. Lo que haría diferente sería reservar más tiempo para recuperarme, en esa época solo tome una semana y me fui a trabajar. Me gustaría volvérmela a hacer porque ya tengo 40 años y quiero volver a verme genial.

Yo tenia mucho tiempo con la inquietud de que me quitaran la pancita y unos rollitos en la espalda, un día me decidí y busqué la información, encontré según yo el médico indicado lo contacte y si acordamos fecha y procedimiento siendo este una liposucción. Todo estuvo bien con las incomodidades propias de un procedimiento de esos, yo esta muy inflamada y el doctor me dijo que al desinflamar se notaria el cambio pero al desinflamarse mi abdomen tenía bolas, el resultado no fue bueno mi abdomen no estaba parejo y los rollos en la espalda ahí seguían. La verdad es que si he pensado en buscar de nuevo un doctor que me haga otro procedimiento pero por diferentes motivos no lo he hecho.

LIPOSUCCIÓN, me realice esta cirugía por que estaba gordo y no me sentía augusto con mi cuerpo e bajado mucho de peso pero quiero seguir bajando hasta tener el cuerpo perfecto a mi punto de vista le estoy echando ganas y pienso lograr mi objetivo

Me hice una liposucción sin cirugía, odontología láser y Co2 fraccionado para las ojeras y manchas en la cara. Tenía miedo de quedar quemada y la liposucción tenía miedo de no quedar bien, lo peor es que no quedo tal como yo quería sin embargo la odontología estética va bien sin embargo lo más difícil es el dolor!

Decidí hacerme liposucción y aumento de pecho. Tenía muchos complejos y lo que me motivó fué el verme mejor. El único miedo que tuve fue si los resultados iban a quedar bien y como yo esperaba. La complicación fue que los primeros días no pude moverme mucho pero lo mejor de todo es que quedé genial.