Me realice la liposuccion de papada, siempre habia tenido esa inquietud de poder salir bien en las fotos de frente y que no se me viera la papada. Y pues me la realice y todo muy bien la recuperacion fue muy rapida no tuve dolor tomando los farmacos tal y como me los indicaron. Lo dificil fue en el momento se la intervencion me dio un poco de miedo que me fracturaran la traquea ya que por ahi estaba trabajando el doctor y me puse a pensar cosas muy locas jaja pero despues me tranquilize y todo salio bien gracias a Dios. Me libre de mi papada!!

2 comentarios
Hace 7 años me realicé una liposucción pero me quitaron grasa solo del abdomen, y en la espalda se me hace un rollito horrible y aunque haga dieta y ejercicio esa parte es muy difícil de quemar grasa, disminuye pero muy poco. Necesito hacerme una lipo en espalda y abdomen x q tuve un bebé y subí de peso y perdí forma. En diciembre me hice una bichectomia y no vi gran cambio, tal vez x q yo tiendo a engordar de la cintura para arriba y tengo 10 kilos de más y me engorda muchísimo la cara, yo espero q si bajo esos 10 kilos mi cara se afine y se note la cirugía plástica.
2 comentarios
Me hice una liposuccion en el año 2010 a decir verdad mi motivación real fue una ruptura amorosa. Tenia unos 5 kilos de mas y 25 años. Mis temores era que algo se saliera de control y no estar viva para contarlo. Mi cirugía fue exitosa. Extrajeron grasa de zonas difíciles y la inyectaron en los glúteos. Recuerdo haberme hinchado excesivamente los días posteriores y acudir a masajes reafirmantes diariamente también era muy difícil y un poco doloroso. La faja también lo era. Creo que el resultado final fue no haber quedado como quería. Era necesario una dieta adecuada y ejercicio que mis 25 años no me hicieron comprender. Volví con mi pareja anterior y nada tuvo que ver la cirugía. Creo que la autoestima y el amor que damos y nos dan va mas aya del peso. Pero fue una experiencia que sin duda alguna repetiría.
3 comentarios
Me haria un liposucción ya que siempre he querido estar delgada y no he podido, así como también me operaría el busto ya k no tengo un buen busto y tengo uno más grande k el otro y me haría un tratamiento en mi cara ya que tengo un punto rojo en mi naris
2 comentarios