Logré lo que quería!
YasminaFelix · 5 ene 2017

Mi motivación fue que quería hacer algo por mi persona, quería sentirme bien, la verdad no sentí miedo estaba decidida , y los síntomas solo un poco molida pero nada del otro mundo, como fue una liposucción con inyección de grasa en pompas lo más difícil fue dormir boca abajo, y lo mejor fue que logre lo que quería.

Para elevar mi autoestima y confianza en mi seria feliz de obtener los resultados deseados poder lucir un traje de baño que la ropa se te mire bien seria lo maximo mi sueño es hacerme una liposuccion seria feliz cambiaria mi vida por completo nunca me e sometido a este tipo de tratamientos pero siempre e tenido las ganas de realizarme una liposucción pero no tengo los recursos

No me dolería la cadera ni las rodillas y podría hacer ejercicio más fácil ya que me complica realizarlo el peso excedente de la piel que me cuelga en el abdomen y ya que me gusta correr lo practicaria sin lastimarme las articulaciones de los pies ya que hasta los tobillos he llegado a tener problemase gustaría mucho poder realizarlo.

Monte d venus super elevado
Brenda566 · 17 jul 2018

Desde niña siempre note que esa parte en particular era diferente a la de las demas niñas esto. Me a causado inseguridad, por estetica y por que no puedo salir a la calle con blusas cortas porque la gente ve directo a esa parte. No puedo utilizar la ropa que me gusta o ropa entallada por que es demasiado notorio.

Me quisiera hacer la liposucción láser porque tuve un embarazo hace 25 años, la piel del abdomen me quedo muy colgada con estrías apesar de hacer ejercicio y dietas no mejora ni se reduce de la forma que yo quisiera de forma que la opción que me queda y creo es la mejor es la cirujía láser tampoco quisiera someterme a una cirujía de liposucción normal.

Por fin un vientre plano
Liponena · 16 jul 2018

Me encantaría poder amanecer y ver que no hay esa molesta pancita que tanta pena e inseguridad da. Ya que después de haber tenido a mis dos hijos no he podido deshacerme de ella a demás es muy triste escuchar de tu pareja: ''en que momento te pusiste así si eras tan delgada'' espero poder tener este apoyo para poder arreglar este terrible e incómodo defecto.

Aumentaría mi autoestima, logrando que socializara mucho más con la gente, ya que siento que es una manera muy eficaz de lograr tus objetivos junto con una alimentación sana y ejerció y con esta cirugía complementaria mi meta y con todo lo anteriormente descrito podría recomendarles con varias amigas que requieren de este apoyo también para alcanzar sus objetivos.

Quiero darle un giro a mi vida
Aylin_1007 · 15 jul 2018

Siempre he sufrido con sobrepeso. Siempre he batallado en ese aspecto porque sufro mucho de los nervios. Siempre quise cambiar mi apariencia pero aveces por cualquier cosa no puedo lo cual se me ha dificultado cumplir con mi meta especialmente porque tengo una hija, estudio y trabajo. No tengo tiempo de hacer dieta o inclusive ejercicio pero tengo la esperanza de que aquí puedan ayudarme.

Liposuccion que cambie mi vida
Gamboa13 · 15 jul 2018

Me encantaria poder estar mas delgada y mi abdomen tuviera una mejor forma, seria mas feliz y mas segura de mi misma, es un sueño que tengo y espero poder lograrlo algun dia!!, quiero ser una mujer completa y decidida, espero poder realizarlo y espero me puedan ayudar, me encantaria!! Espero poder realizar el tratamiento y poder mostrar los grandes resultados, seria un buen logro.

Soy una persona joven, que ya es madre y subí mucho de peso quisiera poder lucir nuevamente un cuerpo envidiable, poder sentirme bien nuevamente con mi persona, seria realmente feliz si pidiera conseguir esa ayuda, mostrarme nuevamente con la confianza que alguna vez tuve, nuevamente poder ponerme ropa ajustada y lucirla como debe de ser.

Antes no pude realizar cambios en mi aspecto físico y ahora que tengo mas o menos la posibilidad me anime a realizar mejoras en mi salud y en mi aspecto; sin embargo, el camino no ha sido fácil y por mas que he tratado no logro eliminar la grasa de la espalda y el abdomen por lo que me he frustrado y siento que nada de lo que he hecho me da satisfacción por el tipo de piel que me toco y la genética.

"Deseo un abdomen de verdad"
Mini123 · 4 jul 2018

Estaría increíble vivir la experiencia de ser diferente, y experimentar cambios reales y efectivos para estar y vivir bien en todos los ámbitos biopsicosociales. Puede cambiar la vida de un día para otro así como cuando se toma una disicion y los cambios pueden ser tan grandes que impactan y hacen sentir agradecimiento por aquellas personas que estuvieron apoyando y en el proceso.

Alguna esperanza con lipo
motablanka · 4 jul 2018

Me gustaria mostarme tal cual sin pena a que alguien se burle de mi panzita de mis longitas y sentirme con el auto estima mas alto para poder seguir ya k desde k tube a mi bebe ya no es lo mismo y tengo tanta pena el mostar mi cuerpo que mi esposo me vea y tal ves ya no sienta lo mismo por k ya no estoy como antes ni tengo la misma seguridad cuando era tres tallas menos.