Yo me haria una lipo o bien una de cara ya que siempre me dicen que parezco la mama de mi mama y que me veo muy vieja a mis 46 años parezco de mas edad. Quisiera poder hacerme un buen tratamiento facial, verme y sentirme más joven.

2 comentarios

Me realizaron una reducción de glúteos pero fue una farsa y me los dañaron. La operación fue en Colombia ahora vivo acá y subí de peso y ahora me veo muy mal ...esto bajo mi autoestima por tener mucho abdomen y los senos fallidos y no cuento con los recursos,para mejorar , hago dieta y no veo cambios..

2 comentarios
Me hice dos liposucciones porque quería perder kilos y tener una cintura pequeña. Me dio miedo porque me dijeron que era dolorosa y si asi fue dolorosa y molesta estuve una semana sin poder moverme hinchada y con muchos moretes en el estómago pero baje 12 kilos.
9 comentarios

Quiero eliminar la grasa y flacidez de mi cuerpo. Tengo deseo de rehacer mi vida, mi pareja me humillaba y hacia sentir asquerosa deseo mejorar por salud física y emocional adelgazar conseguir empleo y superarme como mujer.

2 comentarios

Hola buenas tardes, a mi me gustaria realizarme una liposuccion ya q despues de tener a mis bebes me quedo una panza muy grande y tambien me gustaria operarme el busto, pues despues de dar pecho me quedo uno mas chico que el otro y de por si mi busto es pequeño y yo la verdad no me siento a gusto con mi cuerpo... Me da vergüenza mirarme al espejo y la verdad cuando tengo relaciones con mi esposo prefiero apagar la luz, ps no me siento a gusto conmigo misma y yo aspiro a volver a tener confianza en mi misma y que la relacion con mi pareja mejore. Muchas gracias.

2 comentarios

Me realizaría un borrado de cicatrices y liposuccion para poder mostrar mi abdomen ya que tengo una de cesárea y apéndice. Me gustaría que quedara plano y se viera mejor para poder usar ropa más adecuada a mi edad y mejorar el como me veo a mi misma.

2 comentarios

Mejoraría lo que es mi figura, quitarme exceso de grasa en el estómago y en los brazos con una cirugía en donde pueda quedar esbelta no como una modelo pero si en mi peso ideal y mi figura ideal eliminando también las estrías. Este tratamiento o cirugía me lo haría porque he batallado mucho para socializar con las personas en especial con los chicos que me gustan o con los que yo quisiera salir más que nada es por quererme ver bien y sentirme bien cómoda con la ropa que lleve puesta es una forma de darme valor y tomar decisiones que pueden mejorar mi futuro encontrar al amor que en verdad merezca y sentirme bella por dentro ya que gracias a esa seguridad la belleza exterior sale a relucir.

2 comentarios

Quiero hacerme una lipo o la cirugia de reduccion de estomago ya q siempre he hecho dietas q a veces bajo y me veo bien en una o dos semanas pero despues vuelvo a subir y no me han dado los resultados q yo kiero. A vces me deprimo y como mas pero subo mucho y no se q es lo q me pasa...

2 comentarios