Voy a empezar la universidad y quiero sentirme cómodo con mi cuerpo!

Lo estoy considerando
Your90sboy
Oaxaca de Juárez · 18 may 2016

Fui gordo de pequeño. Desde que tenía 7 años era llenito pero no fue hasta los 10 años que empece a ejercitarme. De hecho tuve que mentir en el gimnasio porque no aceptaban a niños de 10 años. Ahora tengo 18 años y logre bajar el exceso de peso y grasa. Pero todavía hay grasa que no puedo quemar. He ido al gimnasio por 8 años, como bien, no tomo suplementos, y no soy adicto al ejercicio pero he llegado al punto donde ya estoy cansado de ir al gimnasio y de privarme de comer alimentos que se me antojan(pero no me muero de hambre jeje). Voy a empezar la universidad y quiero sentirme cómodo y feliz con mi cuerpo. Sé que 20,000 pesos parece poco pero haría una GRAN diferencia en mi vida. He ido a consultas con varios cirujanos y me han dicho que soy el perfecto candidato, solo que el problema es que no tengo el dinero. Si ustedes me eligen... No saben cuánto cambiara mi vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 27 jul 2016

Hola Your90sboy!

Muchos años de esfuerzo de ejercicio y de buena alimentación, muchas felicidades, seguro que no fue fácil ser tan constante durante tanto tiempo, además es importante no exagerar y comer bien y no exagerar en los cuidados, ¿te interesa la lipólisis láser o cuál tratamiento exactamente? te paso las promociones a ver si encuentras algo más sobre tu presupuesto :) https://www.multiestetica.mx/lipolisis/promociones

Un abrazo, te leo pronto
Queta

· Cancabchén

· 4 sep 2016

Hola espero q te encuentres bien, q bueno q tengas la oportunidad y voluntad para hacer ejercicio y claro q tendrás la oportunidad pronto de hacerte algun tratamiento para poder sentirte mejor contigo mismo, mi pregunta es si ya no tienes dudas de la intervencion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.