Información del tratamiento

El procedimiento de lipólisis es realizado a través de un proceso metabólico en el cual las grasas son descompuestas para ser así transformadas en ácidos grasos y estos ser utilizados como energía. La ventaja de la lipólisis es que además de eliminar la grasa ayuda a que la piel se contraiga, descartando la flacidez de la piel a causa de la reducción de medidas. La intervención es muy efectiva, teniendo una duración aproximada de una hora y media, permitiendo al paciente una recuperación prácticamente inmediata gracias a que es poco invasiva. Se realiza con anestesia local y no requiere de hospitalización.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quisiera una tratamiento para mejorar mi abdomen que sea mas plano y la cintura mas definida mis expectativas son poder usar blusas semi cortas sin que mi panza salga eh pensado en un tratamiento donde no halla intervención quirúrgica y que sea de pronta recuperación pudieran ser masajes o vibraciones o extraccion de grasa
2 comentarios

Tengo dos hijos y tuve cinco embarazos nunca había estado tan gordita pero justo me operaron (salpingo) y mi régimen alimenticio cabe aclarar no es el mejor pero nunca lo ah sido y justo después de esta operación el descontrol alimenticio fue notorio me interesa reducir principalmente estrías y medidas en papada, cachetes y sobre todo brazos .

1 comentario

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipolisis facial con laser vs bichectomia
Jaqui2 · Zamora (Michoacán de Ocampo)
Jaqui2 2 26 jul 2017
2 26 jul 2017
3 20 mar 2017
14 27 feb 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

La lipolisis laser facial (vaser) se puede usar para afinal el rostro sin necesidad de extraer las bolas de bichat para lograr este objetivo? Cuál es el costo de este proceso? Algún médico que realice esto en la ciudad de Morelia, Uruapan, Zamora o Los Reyes Michoacan?

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Haga las dos cosas juntas, eso le dará más defunción. Pero sepa que la forma y estructura básica del rostro no cambia, a menos que incluya un implante de mentón. ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días, quisiera conocer la diferencia entre la lipólisis y la liposucción? Estoy interesada en la lipólisis pero quisiera saber qué ventajas tiene y si los resultados me convienen.

Aún no tiene respuestas

hola, en el tratamiento de lipolaser ¿qué tipo de anestesia se usa? ¿ e qué tamaño es la cicatriz? ¿se puede tratar varias zonas en una misma intervención? ¿ se tiene uno que quedar internado?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Elimina los gorditos con lipodisolución

​Elimina los gorditos con lipodisolución

Es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, lo mejor, es que para...

Multiestetica.mx  · 3 ene 2017 Leer más
Intralipoterapia: ¿qué es?

Intralipoterapia: ¿qué es?

Para la adiposi localizada, la intralipoterapia se perfila como una excelente técnica para aquellas que no quieren pasar por el quirófano.

Multiestetica.mx  · 27 jul 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Lipoláser
Lipoláser 6 jul 2017

El sistema que utiliza Reborn no es invasivo, no incapacita. Se utilizan aparatos de última generación para lograr resultados muy rápìdamente. La paciente muestra los resultados después de tan sólo 6 sesiones.

Reborn Med Spa

Centros destacados

Ver todos

Skyn Gama

1 recomendación

Skyn Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skyn Gama se pone a sus órdenes en Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Centros Euroestética Chihuahua

7 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:CavitaciónCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BashAuriculoterapiaNutriciologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua