Información del tratamiento

El procedimiento de lipólisis o lipoláser es realizado a través de un proceso metabólico en el cual las grasas son descompuestas para ser así transformadas en ácidos grasos y estos ser utilizados como energía. La ventaja de la lipólisis es que además de eliminar la grasa ayuda a que la piel se contraiga, descartando la flacidez de la piel a causa de la reducción de medidas. La intervención es muy efectiva, teniendo una duración aproximada de una hora y media, permitiendo al paciente una recuperación prácticamente inmediata gracias a que es poco invasiva. 

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Todo salló bien!
KarlaAdrianaAlonsoMo

Una hidrolipoescultura, había tratado muchas dietas para adelgazar y este es un método no invasivo y seguro para quemar la grasa aunque me daba nervios pero todo salió bien y después sólo tuve que vendarme 3 semanas y sólo tuve un poco de molestia en las pequeñas heridas

Mejoraría mi abdomen pues después de mi embarazo quedé gordita y me haría ese tratamiento porque al ponerme la ropa de licra se me notan mis llantitas que tengo y me hace sentir insegura al quitarme las chamarras o chalecos siento que me veo mal y mis expectativas son lucir un cuerpo esbelto y sin gorditos en la parte de mi abdomen

Tuve un accidente, he retenido líquidos, antes tenía celulitis, pero ahora tengo bastante ya no puedo usar pantalones ajustados porque la celulitis se me nota, al verme desnuda mis piernas tienen bolas de grasa.

Hay una parte de de mi cuerpo que siempre me ha acomplejado mi panza! A pesar que soy muy delgada de pierna y brazo toda mi grasa se enfoca en la cintura y espalda baja no quiero una lipo tradicional e buscado información sobre la lipolaser y estoy muy interesada en realizarme este tratamiento de verdad ojala pudiera ganarme el dinero para poder realizar esto que siempre he deseado.

A mi me ayudo con la flacidez en el área del abdomen a consecuencia del embarazo. A mi me redujo el volumen y la flacidez, ahora mi abdomen se ve más plano. Aún que solo tomé una sesión se nota la diferencia en mi abdomen. También note la diferencia en la espalda en la parte baja del sostén. La entre pierna luce mejor más firme.

Cuando me la hice en el 2016, estaba pasada de peso por 20 kg (aunque creo que ya los volví a subir) pero subió mi autoestima al 100% (en esos momentos pasé por una crisis muy fuerte de autoestima, falleció mi mama, y casi al mismo tiempo me divorcie) cuando salí de la lipo, me fui a la boda de mi prima,y voala!!!! Hasta un galán salio por ahí,en fin ....a mi si me ayudo mucho, pero creo que otra vez necesito una ayudadita ....

Fue una hidrolipoclasia ultrasonica..baje 16 cm de abdomen en 10 días y 6 kilos me sentí fantástica y lo hice para mejorar mi salud..había nervios pero mas voluntad

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipólisis láser de abdomen
GiselaDeLaRosa · Guadalajara (Jalisco)
GiselaDeLaRosa 11 7 oct 2018
11 7 oct 2018
De qué se trata la lipólisis láser?
AzulVioleta · Cholula (Puebla)
AzulVioleta 2 1 ago 2018
2 1 ago 2018
no estoy encatada con los resultados de la lipolisis
karina_guzman · Santiago de Querétaro
karina_guzman 14 3 jul 2018
14 3 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Perfila tu rostro

Centros Euroestetica Toluca

Válida hasta el 23 nov 2018

Toluca (Estado de México) / Estado de México

Descuento web -15%

Aprovecha este descuento en quitar esas lonjitas que no te gustan

Renewal Clinic

Válida hasta el 5 dic 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -70%

¡estética a un 15% de descuento!

B&H Medical Corporation

Oferta permamente

7 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de lipoláser en brazos ACeciliaFlores · 23 oct 2018

Hola, deseo saber el precio aproximado y los lugares que ofrecen una lipoláser específicamente en el área de los brazos. Gracias

Hola te recomiendo liposucción con micro-aire o braquioplastia dependiendo de tu situación clinica. Si hay exceso de piel necesitas braquioplastia, si hay exceso de grasa y poca piel colgada te recomiendo lipo con tecnología micro-aire. Dr. Giuseppe Tanzillo ... leer más

2 respuestas leer más
Cirugía lipo vaser GabrielaSanchezjaram · 19 ago 2018

Hola buen día tengo una hija de 17 años de edad pero lleva casi 2 años con dietas rigurosas y los resultados son muy pocos quisiera saber el precio de una lipo vaser su peso es 66.500kg mide 1.62 su IMC 25 T-86cm C-73cm C-99cm

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

Avalado por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con el No. 1760, Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes para brindar a sus pacientes seguridad y experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética. Además, también desempeña tratamientos estéticos que son mínimamente invasivos. EspecialidadesDentro de los servicios usted puede corregir la estética de su busto, su contorno corporal, o bien, también puede optar por reconstrucción mamaria en casos de haber padecido cáncer de mama. Cirugía estética facial y corporal se encuentra disponible con un trato personalizado y de calidad. Equipo Además de estar certificado, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., y desarrolla su labor con la combinación perfecta entre talento, habilidad, experiencia e innovación tecnológica, todo ello favorece a los excelentes resultados. Localización Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

B&H Medical Corporation

B&H Medical Corporation

27 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

51 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco