Verme bien y sentirme mejor

Busco un doctor
LuzElenaHernandezRiv
Naucalpan de Juárez · 27 sep 2018

Tengo 43 años y me gustaría hacer algo para mi ahora que mis dos hijos ya están mas grandes, he estado ahorrando y creo que ya junte lo suficiente para quitarme estos kilos de mas (como 10 ) y mis senos son grandes (38D) me gustaría tenerlos nuevamente en su lugar ya que desde que amamante se me cayeron literalmente, no creo que necesite protesis, pero estoy abierta, tengo amigas que se han hecho la lipo y realmente han quedado bien. No soy de hacerme muchas cosas, me gusta verme muy natural, es por eso que aunque quiero una ayudada, no quiero que sea algo invasivo o que me cambie completamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 oct 2018

Luz Elena!

Me encanta leerte, sin duda sé que haz tomado una decisión importante en tu vida. Recuerda que la belleza es sólo una actitud, sin embargo haz llegado al lugar indicado, donde sin duda seremos de gran ayuda, para que vuelvas a sentir esa libertad de mostrar lo hermosa que eres y dedicarle tiempo y ganas a tu deseo.

Lo más importante es ponerte en manos de los expertos. A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu municipio.

https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/naucalpan-de-juarez

¿Cuándo te animas, Luz?

Seguimos en contacto :)
estrellaricalme

· Culiacán (Sinaloa)

· 16 nov 2018

No pienses mucho en tu edad, todas de hecho somos hermosas. El costo si lo vale, el dinero viene y va, y si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría, pues funciona y me hace sentir bien por dentro y lo reflejo por fuera. Ciento por ciento recomendable :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.