Una esperanza para sentirme mejor

Lo estoy considerando
KathiaBMunoz
Santiago de Querétaro · 13 jun 2018

Siempre fui muy insegura con mi cuerpo, hoy después de dieta rigurosa logre llegar a mi pesó ideal y por fin en años me siento feliz cuando me veo al espejo, sin embargo sigo sintiéndome acomplejada y triste por mi cuerpo. Quisiera hacerme este tratamiento para complementar mi felicidad y por fin tener el cuerpo que me haga sentir bien y sin pena al mostrarlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cinthyadelgado

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 jun 2018

holaaa pero si estás bieen flaquitaa! entonces quieres la lipo HD no? que es para moldear, vi que te dejan hasta cuadritos y todo! jeje esa te vas a hacer? oye y cuántos kgs bajasteee?
beatrizgomez

· Fuerte

· 24 dic 2018

Los complejos son lo peor que se puede sentir por dentro... Siempre los tenemos presentes. Con éste cambio logré eliminar esa pancita tan dura de quitar, ni con dieta, ni con ejercicio lo logré. Me doy cuenta de que el cuidado y los hábitos después de la intervención, son los más importantes :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.