Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un cambio muy deseado!!

Tratamiento realizado Vale la pena
JanethCarrillo
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 22 ago 2018 · Actualización: 29 may 2019

Bueno yo tenía años deseando una lipoescultura sólo que por temor no lo hacía. Empecé a informarme hace unos meses y bueno conocí al Dr Iván Fragoso y desde que lo ví me inspiró seguridad a mi persona y a su trabajo, ya conocía a otro médico pero no había algo q q no me gusta. Y bueno gracias a Dios me decidí por el Dr Iván y aún sigo inflamada pero ya puedo notar cambio y lo más importante sigo en revisiones y el muy alpendiente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ugandinha

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 29 may 2019

Si Yan a mi me sirve el comentario jajajaja apenas estoy entrando en la página, me acabo de registrar porq ando investigando mucho ya q quisiera hacerme la lipoescultura y veo q algunas se lo hacen con transfferencia de la grasa a las pompas, tu te lo hiciste?
cuándo te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente trato...muy atento y profesional..transmite tal seguridad de su trabajo y aunque aún sigo inflamada ya puedo ver los cambios...yo me siento contenta por la elección hacia el Dr Iván!!!

JanethCarrillo
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.