Tengo 25 años me realice una lipoescultura ya que tuve obesidad toda mi adolescencia.

Tratamiento realizado Vale la pena
MildredPineda
Puebla (Ciudad) · 14 mar 2016

Tengo 25 años me realice una lipoescultura hace año y medio ya que tuve obesidad toda mi adolescencia y por mas dieta y ejercicio no bajaba bien la zona del abdomen. Hice lo posible por juntar el dinero ya que soy estudiante así que me puse a trabajar y vender algunas cosas hacer trabajos extras de la uni, etc.. no fue fácil pero estaba esperanzada en que valdría la pena. Tardé en juntar el dinero e investigué cuales eran los mejores médicos y busqué también un precio accesible para mi y que fuera un lugar conocido. Un amigo me lo recomendó y por fin llegó el día estaba muy emocionada había leído hasta la técnica y estudiaba medicina pero la verdad moría de nervios. Conocí al persona completo fueron muy amables al principio pero seguí nerviosa temblaba del miedo.entre a sala ya saben como es el ambiente frío :( y el bloqueo. Fue muy difícil sinceramente me dolió mucho intentaron 4 veces y estaban a punto de darme general y yo a punto de saltar de la mesa del dolor e irme pero recordé mi esfuerzo y me quedé, el ultimo intento y por fin quedó :) sentía los movimientos pero no dolor, en menos de lo que espere término la cirugía aunque recuerdo al final los drs. dijeron que no tenia bubis :( que me hacia falta ...me trasladaron a mi cama para descansar y fue algo incómodo dormir de lado y sangré algo por el drenaje que pusieron. Ahí estuve 2 días y más mi recuperación en casa ...no fue fácil pero siempre pensé que valdría la pena, me cuide mucho, lamentablemente los resultados no fuero los esperados hubo zonas donde quedó abultada la grasa y se me nota mucho más. La idea que me hicieron pensar que estaba plana de las bubis ahora hago mucho ejercicio y como saludable pero quisiera juntar dinero para realizarme bien mi cirugía con otro médico, mi panceta la estoy bajando con ejercicio y dieta y ahora a ahorrar de nuevo para los implantes de mama.

Soy médico y espero pronto poder ayudar a chicas que pasarán por lo mismo que yo algún día.

La clínica en la que me operé se llama Imagen en Puebla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pau_Multiestetica

· Guadalajara (Jalisco)

· 24 abr 2016

Hola Mildred, gracias por compartirnos tu experiencia para que les sirva a personas que les gustaría realizarse esta misma operación. ¿Tu amigo que te recomendó al doctor ya se había hecho la lipoescultura? Normalmente la operación no es muy compleja y con un buen cuidado al final logras los resultados esperados ¿se te quedo abultada la grasa en la zona en la que te hiciste la lipoescultura o fuera? si quieres mejorar ese detalle creo que podrías visitar de nuevo al doctor para que te diga si eso con un drenaje linfático podría quedar bien o si necesitan operarte de nuevo.

¿Te gustaría compartir fotos para que otras puedan ver tus resultados?

¡Mucha suerte con el aumento de busto! ;) ¿Ya sabes de qué tamaño y forma los quieres?

Te leo pronto.
anne

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 31 may 2016

que tal, suena que fue bastante dificil para que al final los resultados no fueran los esperados! te dijeron por que paso esto? como te encuentras fisicamente en la actualidad?
Marla23

· León (Guanajuato)

· 21 mar 2017

que lamentable, :( despues de todo tu esfuerzo que mal que no tienes los resultados esperados... ve opciones con otros medicos, mucha suerte!
anne

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 29 nov 2017

Oye nena y si investigaste que fueran cirujanos certificados, siempre hay q checar, mas vale pecar de desconfiadas pero ir con profesionales seguros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.