Sólo quiero verme y sentirme bien conmigo misma

Lo estoy considerando
FlorSilvaescobar
Mérida (Yucatán) · 1 may 2018

Quiero verme super bien con un mejor resultado, curvas, ya que he pasado por una depresión y siento que eso me va ayudara mucho a terminar de superar mis tristeza, quiero presumir cuerpazo y creo que ustedes me tienen la solución y me pueden ayudar a verme y sentirme mucho mejor, se que están alta mente recomendados por eso quiero ponerme en sus manos sin miedo y con toda la seguridad que haran, un muy buen trabajo en mi cuerpo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

KaryJM

· Puebla (Ciudad)

· 12 may 2018

ay linda te va a dar un super aumento de autoestima cuando veas los resultados de la cirugía!! es que ve esto! https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/fotos hacen magia los canijos jajaja
te lo juro que está super bien! vas a ver que si encuentras un cirujano con quien hagas click ni miedo vas a tener ese día!!
briandaromeroprieto
Beauty Queen

· Hermosillo (Guanajuato)

· 23 dic 2018

Si, yo también los recomiendo, y lo haré por siempre, pues el cambio que lograron en mi cuerpo es de considerarse el más lindo en mi vida entera. Recuperé las curvas de la juventud y las ganas de volverme a conocer, para dejarme conocer por los demás. Muchas gracias! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.