Quisiera que mi mamá volviera a verse joven y bonita!

Lo estoy considerando
KarlaSacniteRodrigue
San Miguel de Allende · 17 may 2016

Este tratamiento me gustaría para mi mamá ,ya que en verdad se lo merece,como muchas mujeres, ha trabajado sin descanso y olvidándose de ella misma,podrá se una lipoescultura o un rejuvenecimiento facial,me encantaría que ella volviera a sentirse joven y bonita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 4 jun 2016

Hola Karla, qué lindo detalle para tu mami. ¿Ella está de acuerdo en hacerse el tratamiento? ¿Qué prefiere la lipoescultura o el rejuvenecimiento?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
KarlaSacniteRodrigue

· San Miguel de Allende

· 6 jun 2016

Se lo he preguntado y me dice que si,obvio, sabe que son procedimientos costosos y nunca lo ha visto como algo viable, ya que por la enfermedad de uno de mis hermanos es algo impensable, el tiene Lupus, tal vez el procedimiento que más podría gustarle es una lipoescultura, ya que aunque cuida su alimentación le es difícil hacer ejercicio por su trabajo, ella tiene 53 años y me gustaría que se sintiera joven y bonita nuevamente,que se levante su autoestima, quiero verla feliz, con ganas de verse y vestirse y arreglarse, es muy triste ver a tu mamá pensando y preocupándose solo en el trabajo o enfermedades, gracias por interesarse en mi historia
Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 7 jun 2016

Hola Karla, entiendo lo que comentas, imagino que no es sencillo afrontar situaciones así. Espero que pronto pueda levantar su autoestima. Sé que el aspecto económico puede ser complejo y quiero compartirte el siguiente link con las promociones que los diferentes médicos van publicando para que puedas revisarlos, igual y alguna puede ser buena para tu mami.

https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/promociones

Nos seguimos leyendo, muchos saludos.
Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 7 jun 2016

Karla, asimismo pueden considerar tratamientos no invasivos, como la cavitación o la mesoterapia que son igual de eficaces para mejorar la apariencia de la piel y reducir medidas. Si quisieras más información no dudes en escribirme.
Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.