Quisiera que la lipoescultura cambie mi vida.....

Lo estoy considerando
jackie27
Colonia México · 8 may 2018

Siempre he tenido problemas con mi peso, a pesar de que en un tiempo tenia el tiempo de ejercitarme, después llego mi primera hija y aunque no subí mucho de peso.... lo hice, a veces por falta de tiempo no puedo cuidarme como quisiera, sin embargo lo intento pero lejos de bajar subo y estoy en un punto muy estresante pues real mente si estoy un poco pasada de peso tampoco es tanto pero mi esposo se atrevió a dejarme por estar ¨gorda¨ eso si que realmente me dolió.... entonces una mañana solo desperté y se me vino a la mente hacerme una lipoescultura, empece a investigar, aun no tengo una fecha pues estoy chocando presupuesto.... toda mi vida me la he pasado complaciendo a todas las personas, ayudando a mucha gente, pero esta vez... por primera vez quiero hacer algo por mi, cambiar por mi, sentirme bien conmigo misma, que mi hija se sienta orgullosa, no porque me hice una lipoescultura, si no por que siempre lucho por mis sueños y por los de ella.... solo espero poder juntar ese dinero y cambiar un poco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 18 may 2018

Hola Jackie, me da gusto que ya estés luchando por conseguir tus sueños y que estés enfocada en ti, como debe de ser jeje, seguro tu pequeña será feliz al verte a ti contenta :-)
Con la lipoescultura podrás moldear tu figura, quitando grasita de ciertas zonas y dando volumen en otras, pero no tiene como propósito la pérdida de peso. Pero claro que lo mejor es que consultes con un experto lo que es mejor para ti. Si aún no te decides por uno o quieres ver mas opciones, te puedo pasar el listado de clínicas, por mientras me gustaría dejarte el link de artículos en el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos

Cuéntanos como sigues guapa, besos.
alejandratt

· Chihuahua (ciudad)

· 26 nov 2018

Hola!

La verdad hay veces que no basta con hacer mucho ejercicio o llevar una dieta al ras, hay veces que le tenemos que ayudar a nuestro cuerpo para vernos y sentirnos como deseamos :) Aquí encontré la oportunidad que tanto había buscado.

Si a eso le aumentas la llegada de nuestras bendiciones, todo se vuelve más complicado :( Nos hacen muy feliz, pero nos dejan en ruinas. Te voy a decir que mi vida ha cambiado, me han devuelto los años más lindos de mi vida :) No tengo queja del trato y mucho menos de la recuperación. Los resultados son alentadores y lo recomiendo con los ojos cerrados!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.