Quiero un cuerpo de 10 para esta navidad

Lo estoy considerando
Anónimo
Colonia México · 21 nov 2017

Hace poco más de dos meses, viví el terremoto del 19 de septiembre en la ciudad de México, el estrés postraumático aún sigue vivo, me quede sin energía para hacer ejercicio, me canso muy rápido y ando tensa la mayoría del tiempo, por esta razón, no he podido retomar mis actividades al 100%, yo solía hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana, quiero reducir mi cintura y moldear mis glúteos y senos, quiero someterme a una lipoescultura. El cirujano que me ha convencido para esto, es el Dr. Cristobal Herrera Leos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elvirasan

· Fortín

· 6 dic 2017

Hola Amy, que mal lo que comentas linda, y te has podido checar con alguien sobre el estrés que comentas? más que nada para que no te afecte con tu recuperación de la operación :S si creo que estaría bien que te orientaras con alguien, te paso esta info de la página además del listado de doctores para que puedas checarlo :)
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos
https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura
amparito84

· Los Aguajes (Nayarit)

· 8 dic 2018

Atrévete, si ya tienes la opción elegida, no lo dudes. Yo me tardé como dos años en hacerlo por la desidia. Es un cambio super lindo :)

Ciento por ciento recomendable! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.