Quiero ser delgada y verme bonita

Lo estoy considerando
BetsabeMartinez1
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 16 may 2018

Hace 3 años, tuve un embarazo que no se logró, perdí a mi bebe. Desde ese entonces empecé a subir mucho de peso, empecé con dietas y nada mas no podía, en mi boda del civil me veía muy gorda, no estaba 100% feliz, y culpa de eso mi aspecto. No me siento contenta con mi aumento de peso, he tratado de buscar solución, pero pues tmb en lo económico no puedo con los gastos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marieladiaz

· Monclova

· 21 may 2018

holaa ay lo siento mucho!! :( yo me la iba a hacer y al final me embaracé, pero si te entiendo que el cuerpo cambia mucho y no me imagino por lo que pasaste emocionalmente!! :( https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos y ya estás buscando doctor?
briandaromeroprieto
Beauty Queen

· Hermosillo (Guanajuato)

· 23 dic 2018

Después de mis hijos, todo se complicó, pues mi abdomen quedó colgado y me quedaron muchas estrías del estiramiento de la piel en el embarazo. La verdad es que los médicos de mi ciudad me cambiaron la vida, me devolvieron años de vida y felicidad. Me siento plena con mi cuerpo y la intimidad es muy recomendable con éste cambio.

Ciento por ciento recomendable! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.