Quiero mejorar mi apariencia , quiero hacerme la lipoescultura y mastopexia con implante

Busco un doctor
gely86
Santiago (Nuevo León) · 21 may 2017

Tuve 2 hijos y mi abdomen y senos necesita cirugía, soy una mujer de 1.65 cm peso 61 kg busto 34c, abdomen abultado. Tengo tiempo pensando y pensando en si podría hacerme un cambio a mi físico , debido a que mis pechos han sufrido muca caída y flacidez, y mi abdomen igualmente debido a mis 2 hijos y no se con exactitud que doctor pueda ser el indicado he visto que hay muchos buenos cirujanos, pero algunos definitivamente son muy caros.

Pienso que deberían de ser un poquito mas conscienteS pues en una mujer mucho afecta en no verse ni sentirse cómoda y esto se puede decir que es cuestión salud y pues ojala pueda encontrar por aquí a alguien que me apoye , yo necesito una lipoescultura con inyección en glúteos y un levantamiento de busto con un implante pequeño de 250cc aprox, anatómico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eliza123
Beauty Queen

· Hermosillo (Sonora)

· 25 may 2017

Pues eso si es cierto, doctores hay muchos y en precios también se pueden elevar, pero otra cosa que puedes intentar, es ver las promociones que manejan. Luego tienen muy buenos precio y ahi es donde conviene
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/promociones
Checa ahi los de tu estado a ver que tal, saludos!!
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 jul 2017

Hola Gely, siempre habrá algo que queramos mejorar de nuestro cuerpo y mas después de los embarazos, con todos los cambios que se presentan. Entiendo que puede haber muy buenos doctores pero que no siempre se cuenta con el presupuesto para hacerlo, pero como dice Eliza puedes checar en la sección de promociones para ver si tienen alguna que te convenza linda.
Platícanos como vas, un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.