Quiero arreglar mi cuerpo después de perder peso

Lo estoy considerando
Susi4
Santiago Tlalpan · 10 nov 2017

Me haría un tratamiento para mi cara ya que tengo mis poros abiertos y arrugas y una lipoescultura pues he bajado un poco de peso y he quedado flácida y si necesito bajar un poco mas la verdad.

Me dediqué a mis hijas y entonces me olvidé un poco de mi... ¿qué madre no daría la vida por sus hijos?... dicen que no hay mujer fea, ¡solo mujer pobre!... (para poder pagar toda la "talacheria" que una necesita jaja)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 nov 2017

Hola Susi, claro, siempre una madre se dedica a sus hijos y a su bienestar, pero también es valido consentirnos cuando podemos jeje. ¿Qué zonas te gustaría mejorarte con la lipoescultura? ¿ya tienes pensado algún tratamiento para la cara?
Me gustaría dejarte el link de artículos en ambos procedimientos para que puedas conocer un poco mas y resuelvas dudas
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos
https://www.multiestetica.mx/tratamientos-faciales/articulos
Dinos que te parece, un abrazo guapa.
amparito84

· Los Aguajes (Nayarit)

· 8 dic 2018

Todas lo hacemos, y es lo correcto jaja La verdad es que a veces ponemos mucha atención en nuestros hijos y nos descuidamos con el paso del tiempo. La verdad es que es un cambio muy lindo para las que tenemos la oportunidad de probarlo. Me siento como hace mucho no me sentía. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.