Me entra depresión cuando mis hijos y mi marido se avergüenzan de mí

Lo estoy considerando
Karla365
Puerto Vallarta · 20 dic 2016

Me gustaría una lipo escultura o una abdominoplastia y una reafirmación de busto y blanqueamiento de piel la nariz la tengo algo chatita me gustaria que fuera mas delineada.

Porque me gustaria el cuerpo me gustaría porque cada que me miro al espejo ese reflejo veo una mujer horrible, yo antes era muy delgada pero después de tener a mis hijos todo cambio subí de peso y entre en una depresión.

No he podido arreglar mi cuerpo he los grado bajar algo de peso pero mi vientre quedo flácido y abultado y mis pechos caidos, esto me causa mucha inseguridad no me gusta salir de mi casa, me da pena considero, me dolió mas cuando mi hijo me dijo que yo estaba muy rara del cuerpo que qué me habia pasado. Esto fue lo peor, no sé que hacer no tengo la economía suficiente para realizarme los cambios y de mi nariz si nací algo chatita pero no tanto cuando entre en la depresion me tallaba la nariz por nervios.

Mi expectativa es recuperar mi vida, que al mirarme al espejo me guste lo que vea y que mis hijos no les de pena y que mi vida sexual mejore y que a mi esposo no se avergüence de mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 dic 2016

Hola Karla, te ves muy linda en tu foto, lamento escuchar que te sientas así, pero con la ayuda de los especialistas todo puede cambiar. ¿Cuándo tienes pensado hacerte la lipoescultura? ¿Haz visitado a algún especialista para que te valore?

¿Cuándo quieres hacerte la lipoescultura? ¿Haz visitado algún especialista para que te valore?

Te comparto el siguiente link con diferentes artículos sobre la lipoescultura para que puedas revisarlos
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos

Espero puedas leerlos y que me cuentes que te parecen, nos leemos pronto bonita, besos.
victoryfregoso

· Villahermosa (Tabasco)

· 8 feb 2017

yo la quiero probar en mis piernas ya que no me gustan para nada, siento que se ven muy flacuchas, tu ya pudiste probar la operación? como te fue?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.