Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2016 · Actualización: 1 oct 2023

Lo más difícil de mi recuperación fue la recuperación misma ya que tenía que seguir trabajando.

Vale la pena
Precio aprox: $ 32,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Realizó correctamente el tratamiento y me explicó todo desde el inicio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me realice una lipoescultura...lo más difícil de mi recuperación fue la recuperación misma ya que tenía que seguir trabajando, así que después de la intervención me fui a mi oficina. Tenía mucho dolor, y tenía que estar vendada y usando una faja para lo cual para mi oficina no era nada cómodo… súmale que el traje sastre que usaba en ese momento no me cerraba debido al vendaje y la faja… me salía líquido con agua de lo del drenaje que me realizaron y las vendas estaban mojadas… jajaja ya después de 5 días logre superarlo nunca deje de ir a la oficina. Se me complicaba mucho la alimentación… ya que regularmente como en la calle… y demasiados grasas y carbohidratos se incluyen en mi dieta diaria.. Quedó súper bien delineado mi cuerpo de la parte superior... pero tengo algunos detalles en la cadera y los brazos, aún no estoy conforme, quisiera también corregirlos pero no he podido cubrir el costo… Me quedó un cuerpo que muchas quisieran que aunque ya era de buen cuerpo este quedó más delineado. El mantenerme así ha sido difícil… así que me encantaría realizarme una intervención similar para ver si de esta manera mi cuerpo queda como yo lo tenía antes de mi embarazo.

El doctor que me operó fue Roberto Baeza

3

Comentarios (3)

Hola Muneka, ¡que bárbara! te fuiste a trabajar super casual después! jajaj me imagino que era incómodo, entre la venda, la faja y el líquidito que sale después jaja pobre, seguro que fueron unos 5 días pesados, sobre todo por la incomodidad, ¿descansaste aunque sea un par de días después de la cirugía y antes de trabajar? oye y te operaste hace mucho? a mi se me hace que te ves super bien en la foto ;)
Siii, el mantenimiento es más complicado por las comidas y si comes en la calle, pues más difícil aun! y veo que te quieres hacer otra, mientras no te gustaría probar con un tratamiento no invasivo como el drenaje linfático, eso tal vez te ayude a mejorar las zonas que dices que no te gustaron tanto, tipo brazos y la parte baja.

Un abrazo,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
no manches! no puedo creer que te hayas ido a trabajar despues de el procedimiento, suena dificil jeje, pero lo bueno que ya estas bien, lo de la cadera y brazos que comentas que no te encanto fue en el mismo procedimiento? osea si te los operaron pero no hicieron tan buen trabajo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! :) Lo dices muy bien, es lo más difícil después del cambio, pero sin duda es lo más importante. Yo ya llevo dos años que me hice éste tratamiento, y si, ha sido complicado conservarlo, pero cada día que me veo en el espejo me siento mejor que el anterior :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.