Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Lipotransferencia Microaire dia: 1 ,2 y 3

Vale la pena
Precio aprox: $ 64,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aquí les comento como me fue en mi cirugía

Hola cómo ya lo había mencionado en algunos mensajes llego el dia y me han operado el sábado pasado, me hice lipo de abdomen, espalda baja y alta, antebrazo y transferencia a pectoral y gluteo.

Viaje para hacerlo en Guadalajara y lo primero que quiero decir es que siendo hombre uno se hace más independiente y viaje con la idea de "poder" yo sólo además que me manejaron en un principio como cirugía ambulatoria. La realidad fue todo lo contrario y de haber sabido por lo que iba a pasar la noche del sábado hubiera replanteado operarme. Gracias a Dios unos amigos que viven aquí me apoyaron mucho.

Solo voy a contar lo que pude desmitificar (Y aclaro) de MI experiencia

  • No fue ambulatoria, fui ingresado un día a hospital , estuve con sonda , canalizado, con botas neumáticas y compresoras toda la noche la atención del hospital de verdad es muy buena, te da mucha seguridad después de mi alta el jueves lo recomendare pero quiero esperar a no tener complicaciónes y después no arrepentirme de lo dicho.
  • Es imposible ir solo , definitivo! Desde el ingreso al hospital te piden firmar un bonche de hojas responsivas para ti y un responsable también (que de reojo vi en una lista personas que fueron solas , desconozco a que procedimiento) pero necesitas ayuda hasta para girar el cuerpo porque... -Duele...a mi me dolió, fue mentira lo que leí del dolor de "agujetas o embaramiento" la noche del hospital recién subido a cuatro aun podía moverme pero al otro día antes de ser dado de alta aun y con la bomba de medicamentos, del 1 al 10 el dolor era un 7, al llegar la noche a la casa ya estaba fajado (episodio de terror poner la faja) pero ya antes de dormir el dolor ya era un 8 y fue la peor noche dolorosa de mi vida, el mover un centímetro de mi cuerpo era casi imposible necesitaba respirar varias veces y doloroso, no dormí, llore esa madrugada no tanto por el dolor sino por la desesperación de no poder moverme y claro que me pregunte: ¿por que hice esto?. He de aclarar algo, no es un dolor constante es sólo si te mueves pero estarán de acuerdo no puede estar uno inmóvil aunque este acostado uno debe cambiar posición.

    El segundo día el dolor bajo al 7 justo como me sentía al salir del hospital y hoy que es mi tercer día decidí dormir sentado y el dolor es un 5, ya puedo sentarme sólo y levantarme con ayuda.

De lo positivo:

El hospital muy profesional

asi como el personal desde el camillero, enfermeros , anestesista doctores , cuentan con todo lo necesario para complicaciones lo primero que hice al llegar al quirófano fue buscar con la vista el famoso "carro rojo" hahaha - Fue bloqueo regional la anestesia y sedacion , no me enteré ni sentí absolutamente nada hasta llegue a pensar fue general -Mi médico siempre ha estado al pendiente por mi después de la cirugía y hasta ahora de forma personal por whatsapp , no es como otros que te contesta su asistente.

Poco a poco ire contando mi experiencia porque hasta ahora pude textear. Saludos

12

Comentarios (12)

Hola Orange, que padre que ya te hayas operado y que te haya ido bien. Pero es que estás loco si pensabas que solo ibas a poder, yo estoy segura que eres un chico muy fuerte y tenaz, pero es finalmente una liposucción, es como si te hubieran dado de golpes el cuerpo, queda bien adolorido eso no es como agujetas.

Lo bueno es que de aquí en adelante todo es a mejor, ya el dolor irá desapareciendo poco a poco.

Me da risa de imaginarte intentandote poner la faja tu solo, estás "loco Lucas". ¿Cuánto tiempo tienes que usar la faja?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, asi es es como una golpiza , la faja me la puso un enfermero y es extra chica, me recomendaron por 6 semanas todo el tiempo y después sólo por el día durante 4 meses el problema es que se mancha mucho por el drenaje indispensable comprar 2 en lo que se lava una
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí eso es vital, tener al menos dos fajas porque hay que lavarlas y encima por el grosor, a menos que tengas secadora, tardan en secarse por completo. ¿Vas a hacerte drenaje linfático?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola , dejo las fotos de mi recuperación, ha sido un proceso de desinflamacion muy lento en mi caso la transferencia a pesar que fueron aprox 700 en cada glueo lamentablemente reabsorbi casi todo a pesar de haberme cuidado mucho con el bbpillow por 3 meses soy de esos casos donde el cuerpo reabsorbe todo , con lo que estoy muy contento es con la lipo, dormir con la faja no me fue difícil me acostumbré sin problema y yo decidí usarla 2 meses las 24hrs. Lo que fue desesperante es la inflamación lenta que tuve porque casi a los 4 meses seguía inflamado. En un momento más subo las últimas para que vean el cambio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estas son las últimas fotos después de 6 meses de recuperación, espero mi caso les sirva a quienes después de 3 meses no ven cambios y nos ataca la desesperación pensado que no hubo cambio , y mi caso hubiera sido perfecto si no hubiera reabsorbido la grasa del glúteo pero lo del abdomen lo recomiendo. A pesar de ser paciente foráneo mi cirujano estuvo al pendiente de mis dudas todo el tiempo durante el post y entendió a la perfección mi idea que yo quería del abdomen. Lo recomiendo. importante mencionar que estuve en 10 sesiones de ultrasonido, mis masajes aun los sigo haciendo después de la ducha y aún espero cumplir el año para ver que tanto retrae mi piel pues aún hay flacidez.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Orange!! Tiempos sin leerte. No hombre! quedaste super bien, se te marca muy bien el abdomen, no parece que te hubieras operado, al menos en la foto no se te ve nada de flacidez. Estás haciendo ejercicio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Waoooow ! Quedaste muy bien, espero sigas una dieta adecuado para que así mantengas ese cuerpo, te ves muy bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sugey1807, muchas gracias por tu comentario; he de decirte que no he llevado una dieta muy estricta como tal y la verdad he consumido bebidas azucaradas y carbohidratos (quizas un par de alimentos chatarra dos veces por semana, y bebidas azucaradas mucho :s) en estos últimos 5 meses y aunque a veces me llego a "borrar" un poquito de la linea media del abdomen afortunadamente los depósitos de grasa ya no crecen como antes en las áreas liposuccionadas y sigo con mis oblicuos marcados ACLARO: Que no estoy invitando a nadie a descuidarse de esa forma o que haga lo mismo que yo, pero si aprovecho para aclarar que hasta ahora en las áreas trabajadas con la cánula no hay depósitos a pesar de descuidarme últimamente, posiblemente porque mi metabolismo es mas rápido y quizás también por eso perdí casi toda la grasa infiltrada de los glúteos, además que si hago ejercicio eventualmente en casa (no me mato en el gimnasio tampoco.) pero eso también me permite no limitarme de ningun pecado culinario. Estoy contento con los resultados, espero pronto subir alguna foto a mas de un año. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tu muy bien amigo quedaste super pues yo pasé lo mismo cuando me operé aunque dormí sentado unos días para evitar el dólor ☺️🤚
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal, muchas gracias, con la lipo ya llevo un año y a veces cuando como de mas me "borro" un poco pero con algo de ejercicio y dieta en un mes vuelvo a quedar igual, respecto a la lipotransferencia mi grasa por mas que la cuidé no sobrevivió y eso que fue una gran cantidad, me pusiseron 700 cc de grasa en cada gluteo.y reabsorbi mas del 50% , a tal grado que el 7 de julio me puse implantes de gluteo de los cuales estoy algo decepcionado pues no veo el volumen que me hubiera gustado tener, pero mi cirujano me dijo el bolsillo de mi músculo ya no daba para mas. Esperaré que pasen 6 meses mas para cambiar el tamaño una vez que mis tejidos extiendan con este primer implante. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedaron muy padres tus pompas 👍😁
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, en su momento si estuve contento con el volumen de la lipotransferencia pero como te decia en el mensaje de abajo, no sobrevivio y despues del año de la lipo me acabo de poner implantes y aun asi siento que no hubo cambio significativo :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.