Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura vaser de alta definición

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Fue difícil sacar una cita, sin embargo valió la pena, el doctor es muy honesto y claro en sus tratamientos, la consulta no tiene costo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy un persona que me gusta el deporte, el fitness y el esfuerzo físico; siempre he cuidado mi alimentación y mi descanso, sin embargo desde que empecé a trabajar no pude encontrar el equilibrio deseado. Soy Marinero y 2/3 partes de tiempo me la paso en el mar, lo que significa que en ese tiempo no tengo control de mi comida y descanso, pues como lo que hay (que los alimentos no son nada sanos, generalmente pan, cosas enlatadas y pastillas, etc) y duermo cuando se puede. cuando estoy en tierra continuo con lo mi estilo de vida normal. Entonces, empecé a notar los "gorditos" que no podía eliminar a pesar del ejercicio (tanto en mi trabajo, como en tierra y estamos hablando de 3-4 hrs diarias), estuve años y no podía tener el cuerpo que tenía a los 18 años (aunque no estaba tampoco tan mal, 65 kg, 1.65 m, 12.5% de grasa corporal), así que me decidí por el tratamiento de lipo vaser; ya había probado lipo laser, cavitación y radiofrecuencia, me ayudaron un poco (los cambios eran notorios en mi descanso en tierra) pero depende mucho de la alimentación, que por desgracia no tenía control en el trabajo por lo que el progreso se perdía cuando me iba a la mar. Ahora en mis vacaciones (son 6 semanas) decidí darme un "ayuda", fui a ver a varios cirujanos plásticos (8 doctores) y la que medio más confianza fue la Dra. Katheryn M. Solís (todos tenían sus pros y sus contras, como el precio, el trato, la clínica, etc). La cirugía sin duda es cara ($65,000 con la Dra. y la más económica que encontré fue de $35,000), ya que tengo tiempo limitado la decisión contemplaba tiempo, costo y confianza. Llegó el día, tenía que tener ayuno de 8 horas (por lo menos), entré al quirófano vestido sólo con una bata de hospital y unas medias de compresión, cuando desperté sentía mucho frío, hambre y sed, por suerte traía un lunch (pan integral, plátano, manzana y arroz integral), también en el hospital me ofrecieron 3 vasos (uno con agua, uno con té de manzanilla y uno de jugo de manzana). Luego me estabilicé y caminé un rato con mi suero, me mareé un poco pero sin problemas me restauré, me dieron de alta y me fui a casa, donde cené más tranquilamente. Sin duda es doloroso, pero soportable, llevó 3 días, estoy inflamado y se me nota todo el abdomen y oblicuos, ya espero ver mis resultados finales o al menos al 80%.

33

Comentarios (33)

Yo ya cumplí ese sueño! Yo ya cumplí mi deseo de verme como siempre lo quise... La verdad tardé en juntar el dinero que se necesita, pero con constancia lo logré y ahora soy la más feliz... Casi no hay dolor, el tiempo de recuperación es el apropiado y los cambios son permanentes! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hay veces que por más intensa que sea nuestra rutina de ejercicios, que nuestra dieta sea lo más estricto y lo hagamos bien, hay veces que esa pancita no se va a ir por muchas circunstancias. Me siento muy bien con mi cambio, tardé sólo un mes en mostrar mi cuerpo después de la intervención. Me dolió, pero fue muy controlado. Recomiendo al doctor Hernández de mi ciudad.

Eternamente agradecida!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marinero como estás? como fue en tu recuperación tienes mas fotos de cómo quedastE?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, no las tengo de manera inmediata y me es difícil obtener una cámara fotográfica y descargarlas en estos momentos, pero cuando toque tierra subiré el pack después de 2 meses, considerando 1 mes de cuidados 1 mes en mar (sin dieta, sin masajes ni tratamientos postoperatorios, algo inchado por la sal en el agua) y a parte una semana de cuidado (que es cuando estoy en Tierra). Ssludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ok, espero las fotos :), oye pero sácame de dudas, o sea cómo en cuando estás en mar y cuando estás en tierra?, o sea donde es que estás haciendo tu recuperación o qué es lo que haces? estás en la playa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Trabajo en instalaciones petroleras, trabajo 21 días y descanso 7 (es cuando digo que estoy en "Tierra", de esos 7 realmente me quedan 5 días libres porque 2 son para viajar). Tuve 6 semanas de vacaciones, me operé a la segunda semana y tuve un mes de recuperación en casa (aquí si me cuidé bastante, fui a 3 sesiones de masajes). Actualmente, ya pasaron mis 21 días de trabajo y estoy descansando. En mi trabajo intenté darme un poco de tiempo para darme mis masajes pero la verdad no me los di como debiese (en ocasiones eran de 2 min, 20 max, casi una semana sin masaje, etc), me desvelo bastante en el trabajo y la alimentación no es la adecuada (demasiado procesado, no hay vegetales y muy ocasionalmente fruta y sólo manzana o melón, a veces como otras tantas no lo hago, los horarios son muy saltados y tú no te puedes preparar algo, te lo preparan y es lo que haya, ya que falla mucho es stock de alimentos, ej. hubo 4 días que el desayuno, comida y cena era carne frita de cerdo/res y pan pues es lo único que había y lo que la mayoría quería). No hice ejercicio en esta ocasión y ya no fui a masajes pues por la fechas navideñas y falta de tiempo pues no pudieron. Les comparto más fotos (antes y después). En febrero subiré las fotos con terapia y con ejercicio. Saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
(Antes y después de 2 meses)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ok, ahora entiendo todo, muchas gracias por contarnos tu historia. Oye te ves delgado y muy bien, aunque esos moretones se ven muy aparatosos, te duelen? cómo te sientes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Los moretones han desaparecido, me duraron 1 mes. Actualmente, después de 2 meses he regresado a realizar ejercicio, voy lento, pero continuo hacia adelante. Cuando bajé seguiré iré a mis terapias por lo menos a 2. La dra. me comentó que los resultados finales se verán reflejados en 6 meses.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por cierto, el dolor desapareció en su totalidad a los 2 meses. Ya me siento bien, por lo que he regresado a la actividad física.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marinero en serio? tan pronto puedes regresar a tu actividad? pero ejercicio ya haces entonces, por lo que entiendo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, actualmente estoy trabajando. Ya hacia ejercicio, lo he hecho desde la medio superior, sólo que por situaciones laborales no realizo ejercicios adecuados, pero estoy muy activo física y mentalmente, lo malo es que no descanso nada bien y mi alimentación no es la correcta, al igual que no me puedo meter a nadar por que me prohibieron asolearme derivado a la cirugía. Al mes ya no sientes molestias y puedes regresar a las actividades normales, aunque el ejercicio extenuante tienes que esperar los 2 meses, aunque supongo que te repones mejor y más rápido si descansas y te alimentas bien y vas a las sesiones de masajes y terapias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow que rápido, yo pensé que te tardabas más tiempo en la recuperación y de regresas a tus actividades, pero entonces qué haces de ejercicio ahora? Si supongo que que es más rápido cuando uno tiene los debidos cuidados :). Oye la herida no te duele?, no te vas hacer los masajes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye que rápido regresaste a trabajar no?, no te dieron como vacaciones o mas tiempo para recuperarte? no tienes molestias?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues realizó ejercicios de fuerza, nado, levanto pesas, ejercicios de intervalos, etc, en la ciudad ando mucho en bicicleta.

Las Heridas ya no me duelen, procuro ir de 2 a 3 masajes en mi descanso. Mis vacaciones fueron 6 semanas por ello me apure a mi recuperación, ya no tengo molestias de ningún tipo. Está es la la foto después de 3 meses, 1 mes de cuidados (dieta y sin ejercicios), 1 mes (trabajando, sin dieta y sin ejercicio) y 1 mes (con ejercicio y 2 sesiones de masajes), estos últimos 2 meses solo 8 días de dieta cada uno (porque es cuando estoy en Tierra). Ahora trataré de mantenerme o por lo menos cuidarme excesivamente en mis próximas vacaciones para "compensar" los meses de mala alimentación.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marinero, wow que bien quedaste y te vs muy bien, además que disciplina para cuidarte, para que en poco tiempo ya estés haciendo tus ejercicios y todo lo demás. Medicamentos si tomaste no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si tome medicamentos durante los primeros 6 días posteriores a la intervención, fue Ciprofloxacina 500 mg e Ibuprofeno 800 mg, la dra recomendó Ketorolaco SL 30 mg si el dolor era mucho pero esa ultima jamás la tomé. Sin duda requiere algo de disciplina, pero más que disciplina, es un estilo de vida saludable y, aun que también es bien sabido que depende del tipo de cuerpo, sin duda puedes lograr ponerlo en forma y quizá después "detallar".

La dra me dió de alta a los dos meses, por lo que dejé de usar la faja y ya podía hacer ejercicio. Sin duda fue una experiencia algo dolorosa, costosa y con mucho sacrificio (y más porque tenía que hacerme de comer, ir por las compras, etc) pero valió la pena. Recomiendo mucho este tipo de cirugías estéticas pero más como una "ayuda", no como una alternativa milagrosa, eso a la larga se ve muy mal y hay que recordar que el cuerpo inevitablemente envejece. Los resultados finales se verán a los 6 meses, les compartiré la foto final. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, es que debes de tener una disciplina para lograr lo que quieres, pero tu doc te dio de alta muy pronto, pero muy bien ese es el resultado de tu esfuerzo. Y ahora ya no te haces de comer tu?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me preparo mi desayuno y la cena, no me preparo el almuerzo, también dejo preparado mis snacks. La dra se sorprendió de lo rápido que fue mi recuperación, a los 6 días la mayoría de los puntos se habían caído solos, los moretones desaparecieron totalmente al mes (empezaron a desvanecerse a los 9 días), el dolor se desvaneció aproximadamente al 70% a la 2da semana, al 90% a la 3era y a la 4ta ya no sentía nada, pero la dra me dijo que debía que esperar un mes más y que me esforzará mucho (pero tenía que irme a trabajar). La hinchazón duro más, al 2do mes aun estaba algo hinchado, fue hasta 3er mes que vi resultados. Tienes que ir a las terapias, ayudan mucho para ver los resultados efectivos y alimentarte bien.

También si alguien te puede ayudar a lo largo de todo tu proceso sería genial ya que el hacerlo completamente solo es sumamente complicado y doloroso. Que tratamiento has pensado realizarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow vaya disciplinas tienes eh! yo deseo hacerme la lipoescultura con aumento de gluteos. Oye pero para el dolor no tomabas algo? o fue solo cuestión de tu cuerpo que ya a las dos semanas ya casi no sentáis dolor? es por lo mismo de la alimentación que llevas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No tomé nada para el dolor porque a mi parecer era algo soportable, sin embargo depende mucho de cada persona y de la cantidad de grasa que se extraiga (a mí me quitaron 1.2 Kg, entre flancos, espalda baja y abdomen) , no todos reaccionan igual.

También aclarando que si tú le ayudas a tu cuerpo a reponerse (nutrirlo, fortalecerlo, reposando) sería mucho más rápido y menos doloroso que si solo lo intentas con pastillas, nuestro cuerpo es una gran maravilla. Yo creo que me ayudó mucho el estilo de vida durante mis 6 semanas de vacaciones.

Por cierto, considero que lo de la liposucción con aumento de glúteos si sería más doloroso, pero te hará sentir muy bien y extremadamente feliz cuando veas los resultados que tanto anhelas, solo procura investigar a fondo y a detalle el lugar y el cirujano que te hará el procedimiento, al igual que seguir al pie de la letra todas sus indicaciones y alguien que te esté al pendiente de ti, por lo menos la 1er semana. Si te animas no olvides contar tu experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marinero muchas gracia por tus consejos, yo creo que me cuidaré mucho para que mi cuerpo reaccione bien, Oye pero se me hace que a ti te quitaron paca grasa realmente. Y siento que a mi me van a quitar mucho, crees que eso influya en el dolor entonces?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues a mi opinión muy personal, si dolerá, no tanto por la cantidad si no por el número de heridas donde pasará la cánula para extraer la grasa, pero puedes tomar medicamentos contra el dolor, también puedes jugar videoguejos o juegos de mesa o algo que entretenga tú mente para olvidar momentáneamente el dolor y no se te olvide caminar y caminar, eso ayuda mucho mejor, también hidrátate bien y compra algo para el frío pues sentirás demasiado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
O sea tu caminaste desde el primer momento? n tienes que estar en reposo unos días?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No, caminé desde el primer día, es primordial que camines ya que acelera tu recuperación. Eso del reposo quiere decir que no hagas actividades extenuantes o que requieran un esfuerzo extra, cómo correr, alzar cosas pesadas, etc, pero caminar es esencial; además te cansa y duermes mejor, te da tiempo de pensar en varias cosas mientras caminas, es divertido de cierto modo, son de las cosas que más me agrada hacer. En este mes de febrero, abril y mayo son los meses de más promociones de cirugías estéticas para que puedas checar y animarte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marinero ¿cómo estás?
Ya veo que super contento y súper bien, no me queda la menor duda porque realmente te ves muy bien.

¿Qué ha sido lo más complicado de tu postoperatorio? ¿Estas usando faja y te estás haciendo masajes o ya los terminaste? Me gustaria que nos dejaras tu opinión en este post del foro para que puedan leerte quienes están alli:

https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/al-fin-me-anime-a-la-lipoescultura-87187
Un abrazo y sigue contándonos tu evolución 💚
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy mucho mejor, ahora estoy haciendo ejercicio y se ven mejor los resultados. El post operatorio fue lo peor y más porque ya me encontraba trabajando y no tenía condiciones idóneas para recuperarme. Ya no uso la faja, sólo la ocupé 2 meses ya que me extrajeron muy poco (1.2 kg de grasa) pues sólo era marcaje. Las sesiones de masaje son lo más frustante para mi porque requiero 3 a 4 hrs por sesión: 2 horas de translado (1 hra de ida y una de regreso) y 2 horas en el spa. Sin embargo valen la pena, le dan el retoque preciso, tenía algo de flacidez y ahora ya se me fue y la piel queda más pegada al musculo. Comentaré en el foro que mandaste link. Lamento la demora, andaba en la mar. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Marinero, cómo sigues? ya estás mucho mejor? tu recuperación? ya estás al 100?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, ya estoy recuperado al 100%, hago ejercicio y procuro mantenerme. Me falta un mes para los resultados finales y 2 sesiones de masaje. Por el momento no he realizado ejercicio como debiese por a situación laboral pero si son muy visibles los resultados. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Orale que padre!!! y con tu doctor vas a ir a consulta para que ya te vea como quedaste y todo o ya no hace falta. seguirás con un plan de alimentación estricto no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Marinero, Quedaste súper bien, tendrás más datos sobre tu doctora? Ya que por alguna razón tu experiencia está ligada a un doctor llamado Víctor Ernesto Pera y no a la doctora Katheryne que mencionas.

De hecho en multiestética no encontré información sobre ella. También leyendo tu relato vi que consultaste con 8 doctores diferentes, si no es mucho pedir me gustaría si me compartes quienes son y que fue lo que si/no te convenció de ellos. Estoy buscando operarme y busco resultados justo como los tuyos.

Ojalá me puedas ayudar.

Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alonso, cómo estás? ya encontraste info sobre la doctora? para cuándo más o menos quieres operarte? ya sabes el precio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aun no encuentro info de la doctora
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.