La liposcultura cambiará mi vida!!

Lo estoy considerando
Aliciejb
Venustiano Carranza (Distrito Federal) · 9 jul 2018

Quisiera someterme a esta tratamiento, ya que desde que tuve a mis hijos, no he podido perder peso, mi vida drásticamente cambio y con ello mi autoestima, me encantaría formar parte de este proyecto y tener una oportunidad para poder sentirme cómoda de nuevo conmigo misma, creo que seria una gran oportunidad para mi, soy una persona joven y aunque es así ya parece que tengo cuerpo de una persona muy madura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

magdah

· Chihuahua (ciudad)

· 15 jul 2018

claro que sí, es una super oportunidad! entonces cuándo te vas a operar? ya sabes qué te quieres hacer? solo liposucción o lipotransferencia también? yo me hice la segunda y con lipoinyección en glúteo, muy recomendada jeje ya viste con quién? https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura
beatrizgomez

· Fuerte

· 24 dic 2018

Ese momento donde cargas a tu nene por primera vez es el más feliz en mi vida, sin embargo el nacimiento de un bebé es la señal de que tu cuerpo va a cambiar... Me sentía fea, insegura y sin confianza. La verdad es que recomiendo el cambio, pues a mi ha funcionado de maravilla. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.