La lipoescultura me cambiaría la vida

Lo estoy considerando
Mitzi30
Colonia Gertrudis Sánchez · 25 oct 2018

La lipoescultura me cambiaría la vida porque después de pasar por el proceso de embarazo y subir cada día más y más de peso, mi cuerpo cambio demasiado y se me ha dificultado volver a mi peso inicial, mi cuerpo no quedó como yo esperaba después del embarazo, es por eso que me gustaría cambiar mi vida empezando por mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 30 oct 2018

Hola Mitzi,

Muchas mamis pasan por lo mismo después del embarazo pero con la ayuda de los especialistas pueden revertir los cambios que deja el embarazo. La lipoescultura es un procedimiento que te ayuda a moldear tu cuerpo quitando grasita de ciertas zonas y dandole volumen a otras, pero no tiene la finalidad de perder peso, aunque lo mejor es que consultes con un experto. Me gustaría dejarte el link de artículos para que puedas conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/lipoescultura/articulos

Dime que te parece, un abrazo linda.
berths
Beauty Queen

· Manzanillo

· 30 oct 2018

Vaya que lo hace soy la más feliz con éste cambio, claro después de mi pareja jajaj No ha dolor y la recuperación es muy rápida, lo mejor es que con algunos cuidados el cambio es permanente! :)

Muchas gracias a éste portal, cambio mi vida!
kristal000
Beauty Queen

· Puerta del Río

· 20 dic 2018

Mitzi si lograste cambiar tu cuerpo? encontraste un buen doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.