Hola me llamo Freddie y tengo 23 años

Busco un doctor
ArnoldFreddieYescasR
Benito Juarez (Distrito Federal) · 4 mar 2018

Nunca me he realizado una operación.Comencé un tratamiento hormonal hace poco más de un año, porque deseo ser una chica transexual, sin embargo, deseo tener más cuerpo y menos espalda entre otros lugares donde me gustaría remover grasa. Sé de antemano que este tratamiento no me bajará de peso, por lo que únicamente deseo tener más cuerpo. Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 mar 2018

Hola Freddie!
¿Cómo estás? Te has inspirado de alguna otra persona para vivir este proceso? Es la primera vez que te acercas a alguien a preguntar sobre tipos de tratamientos que serviran a tu transformación? Te paso el listado de centros que lo realizan en DF para que vayas checando y elijas el de tu conveniencia:
https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/distrito-federal
Ojalá pronto podamos saber de ti y de la experiencia que tengas si es que decides realizarte algun tratamiento. Estaremos esperando a que nos cuentes a detalle tu experiencia. Mucho éxito!
ArnoldFreddieYescasR

· Benito Juarez (Distrito Federal)

· 8 mar 2018

Hola!
Muchas gracias, estoy muy bien. Sí es la primera vez que busco algo para continuar con mi transformación aunque aún no me he decidido por nada.
Gracias por el dato, lo revisare y seguiré en contacto por aquí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Miry_

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 19 mar 2018

hola arnold! :) wow que padre, te felicito mucho y eres muy valiente por hacer lo que tú quieres y sientes :) entonces te quieres hacer la lipoescultura? sí como dices, no es para bajar kilos, pero sí para tornear el cuerpoo ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.