Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 7 oct 2023

Feliz con mi lipo 馃憦馃馃А

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000

Sobre el Doctor

Valoraci贸n:
me realice mi lipoescultura en esta cl铆nica quedando 100% satisfecha, el cambio es incre铆ble no lo puedo creer lo recomiendo la atenci贸n del del personal de salud que me atendi贸 es de excelencia, las instalaciones de primera, no me queda mas que recomendarlo al 100%, me atienden sin problemas cuando lo necesito y resuelven mis dudas al momento antes durante y despu茅s de la cirug铆a todo un 茅xito, mil gracias, quede enamorada con el resultado.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realic茅 mi lipoescultura en esta cl铆nica quedando 100% satisfecha, el cambio es incre铆ble no lo puedo creer lo recomiendo la atenci贸n del del personal de salud que me atendi贸 es de excelencia, las instalaciones de primera, no me queda mas que recomendarlo al 100%, me atienden sin problemas cuando lo necesito y resuelven mis dudas al momento antes durante y despu茅s de la cirug铆a todo un 茅xito, mil gracias, quede enamorada con el resultado.

2

Comentarios (2)

ame12 me alegro que quedar谩s contenta!!! cu谩l fue el costo de tu cirug铆a? me dicen que la faja se debe usar por dos meses. Por cu谩nto tiempo la usaste tu??? 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ame12 qu茅 tal c贸mo te sientes, quedaste s煤per bien ya me imagino cuando pase m谩s tiempo de recuperaci贸n, disculpa no te hiciste abdominoplastia o algo m谩s ?
Si pudieras compartir m谩s fotos para ver tu progreso saluditos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.