El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura

Tratamiento realizado Vale la pena
Est_9251
Benito Juarez (Distrito Federal) · 23 jul 2015

Quería realizarme la abdominoplastía porque tenía grasa y estrías, para ello me comentaron que era necesario primeramente realizar una liposucción para que me ayudara a extraer esa grasa. El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura y a decir verdad me la dejó muy bien y muy delgada. Lo que más tardó en recuperarse fue mi liposucción pero poco a poco ha ido mejorando.

Yo lo que les podría recomendar a otros pacientes que se quieran hacer este tratamiento es que tengan un previo de vida sana no fumar ni tomar y ejercitar mucho el cuerpo sobretodo las piernas fue de donde yo sacaba las fuerzas para incorporarme, fajarse y hacer mucho caso de las recomendaciones de el doctor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 6 ago 2015

¡Espectacular lo que nos cuentas Esther! Son muy importantes las recomendaciones que haces previas al procedimiento. ¿Tuviste algún tipo de cuidado especial para después haberlo hecho?
arantzacastro

· Puebla (Ciudad)

· 6 jun 2016

que padre que quedaste bien, gracias por los consejos, quería preguntarte después de la operación cuanto tiempo pasaste de recuperacion, y no te quedaron marcas?
briandaromeroprieto
Beauty Queen

· Hermosillo (Guanajuato)

· 23 ene 2019

Qué padre que todo salió como lo esperabas. A mi también me cambiaron como lo comuniqué. Ciento por ciento recomendable! Sube fotos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Hermes Ávila Pelayo

Miguel Hidalgo (Distrito Federal), Distrito Federal

Valoración:

El doctor me dio los resultados que yo le pedí, muy bueno.

Est_9251
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.