Deseo que las expectativas que tengo se cumplan

Lo estoy considerando
Anónimo
Guadalajara (Jalisco) · 10 abr 2016

Me gustaría realizarme una lipoescultura (solo en el área de abdomen y cintura, soy delgada) porque tuve un bebe y ahora tengo el abdomen abultado. Me haría ese tratamiento para sentirme bien conmigo misma, me daría más seguridad y mis expectativas son las mejores, que el tratamiento sea exitoso y los resultados: abdomen plano y cinturita de avispa jijiji ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 abr 2016

Hola María, seguro que quedarás con la cinturita de avispa, porque eres super flaquita! o sea que sólo quitan el exceso de grasita que dices del embarazo y después moldear lo demás ;) te paso los especialistas en Guadalajara https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/guadalajara-jalisco contacta con ellos y estarás más cerca de cumplir el sueño ;) ¿ya encontraste uno bueno que te guste?
gloriarubio

· Boca del Río (Veracruz-Llave)

· 8 ago 2016

Maria yo tambien soy mama y por eso busco este procedimiento!! cuentame ya te pudiste operar? estoy en la tarea de informarme lo mas que pueda para operarme, me puedes contar como te fue?
rafaelatrejo

· Zapopan

· 28 ene 2019

Me gustó todo el proceso, desde que llegué a la primer evaluación de mi cuerpo y hasta el final, con el resultado tan hermoso que veo a diario en mi cuerpo. No puedo pedir más, me siento plena con mi sexualidad y mi cuerpo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.