Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Cirugía de exceso de piel en espalda, amargas cicatrices

No vale la pena

Sobre el Doctor

Beleza
Chihuahua
Valoración:
el doctor operará sin medir riesgos ni consecuencias, dejará que sus ayudantes vean el postquirúrgico y no parece cirujano plástico, parece carnicero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A finales del del 2016 me sometí a una cirugía para extirpar piel de la espalda por haber adelgazado y la piel se veía colgada. El doctor realizó una cirugía extrema y me quitó piel desde los brazos hasta la cintura, yo no tengo cicatrización queloide pero fueron tantos los puntos y el estiramiento que hizo de la piel, que hasta al respirar la piel se fue abriendo quedando en algunos espacios tan ancha como 10 cm la recuperación fue infernal, dolorosa, la atención postquirúrgica deficiente y como resultado yo quedé con unas cicatrices que me impiden usar blusas de manga corta, traje de baño o cualquier otra prenda que no sea un costal. Definitivamente no recomiendo al doctor me dejó literalmente marcada para el resto de mi vida y no de manera positiva.

2

Comentarios (2)

cicatriz bienvenida a nuestra familia estética ❤ lamentamos mucho que no quedarás contenta con la cicatriz. ¿Te aplicaste alguna crema para la cicatriz? ¿Piensas que es necesaria otra intervención?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía para poder ayudarte a salir de este mal momento, por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola h aste un hermoso tatuaje que te inspire que tenga un significado hermoso y tape un mal recuerdo 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
volver al cuerpo anterior

buenas , yo me realice una operación de marcación de abdomen hace 3 años ,la verdad me quedo muy bien, peor estoy arrepentida y quisera saber si se pueden eliminar los abominables , son muy marcados y extrañoo cuerpo anterior.. así que agradecería...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.