Hola buen día he investigado un poco, pero aún no entiendo si la queiloplastia es igual al lifting de labios o el lip lift... lo que necesito es reducir el espacio del filtrum ya que el mio es de casi dos dedos y mi labio superior se ve caído a pesar de que solo tengo 27. esto creo que es hereditario ya que desde pequeña está así. ya intente con ácido hialuronico pero eso no hace que el espacio se reduzca. además tengo duda si la cicatriz queda visible, ayuda por favor!

Hola buenas tardes es necesario realizar una consulta de valoración para determinar el procedimiento adecuado para ti

5 respuestas leer más
Ritidectomia hace un mes y medio Gloria37 · 27 ago 2019

Buenas noches, hace mes y medio me hice ritidectomia, se me hizo fibrosis en cuello, con drenaje linfático ha disminuido, hoy fui a consulta con el cirujano plástico que me hizo el procedimiento para decirle que mi piel se está colgando, el sugiere una segunda operación, dentro de 2 meses, me da un poco de miedo... Necesito por favor Ayuda!!!... A qué de debió que volvió la flacidez?

Existen varias técnicas para Ritidectomia (Face lift) y neck lift, solo tu cirujano sabe cuál practico en ti. Yo te recomiendo que mantengas la confianza en él, si te ofrece un retoque, acéptalo. es para mejorar. Suerte.

3 respuestas leer más

¿Cual es el mejor tratamiento para elevar las mejillas que cayeron por la flacidez? muchas gracias

Te recomendamos HIFU , la nueva tecnología en lifting facial sin cirugía. Mas conpetitivo y menos invasivo.

6 respuestas leer más
Lifting elevación de cara andyee · 27 ago 2019

Quiero elevar mi cara y quiero saber el costo que tiene hacerse un lifting facial para ello ¿es doloroso?

El costo de la ritidectomia de plano profundo conmigo en Cancun va en un rango de los $43,000 a los $57,500 para mexicanos y latinoamericanos dependiendo el hospital que escojas. No es una cirugía dolorosa.

5 respuestas leer más

¿Se puede estirar la piel de la cara sin cirugía? La tengo demasiado descolgada, gracias

Si como mencionas tienes demasiado colgada la piel de la cara lo mas probable es que tu mejor opción sea la cirugía. Existen métodos alternativos de efectividad dudosa recomendados por medicos no capacitados ni certificados para realizar cirugía, mi recomendación seria no gastar tu dinero y mejor ahorrarlo para una intervención científicamente co ... leer más

5 respuestas leer más
¿Coste de estiramiento facial? marisaMorales · 30 may 2019

¿Cual es el coste de un estiramiento facial? Quiero verme mas joven y eliminar arrugas, gracias

Dr. Moya Leija Alejandro

Mejor respuesta

Dependiendo de lo que tu cara necesite la cirugía te costaría de 25 mil pesos para arriba. Depende de muchos factores y no hay tabuladores en cirugía plástica. Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

3 respuestas leer más

¿Se puede estirar la piel del cuello?¿Cuánto cuesta?¿y cuánto tiempo toma la intervención?

Hola. Si se puede, la cirugía se llama Neck lift, conmigo en Cancun tiene un costo de $43,000 a $57,500 según el hospital que escojas, para mexicanos y latinoamericanos. La cirugía dura alrededor de 3h mas se acompaña de un face lift (estiramiento facial) que es lo mas frecuente.

4 respuestas leer más

Estoy pensando en hacerme un lifting cervico-facial pero me dijeron que no era efectivo ¿Lo es o no?¿Me lo recomiendan o es mejor otro tratamiento?

Hola Ruth: en manos de un cirujano experimentado, por supuesto que ofrece excelentes resultados de rejuvenecimiento. Saludos

5 respuestas leer más