Información sobre el precio de lifting

$ 40,100
media
5
pacientes

El mantenimiento de un rostro joven es uno de los objetivos estéticos más perseguidos por hombres y mujeres. Para ello una de las soluciones quirúrgicas más efectivas es el lifting facial o también conocido como ritidectomía, un procedimiento que incluye la eliminación de arrugas mediante el estiramiento facial, deshaciéndose así de la piel sobrante que ha perdido firmeza en el rostro, consiguiendo así un efecto tenso y liso, proporcionando un rejuvenecimiento facial totalmente garantizado.

Lifting Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Ensenada $ 40,000 $ 40,250 $ 40,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 40000 - $ 30,074
0 Experiencias
Precio medio 30075 - 50125€
2 Experiencias
Precio más alto 50126 - 40500€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del lifting?

El precio de un lifting facial se determina principalmente realizando una evaluación previa del paciente, la cual según el doctor puede costar entre $500 y $1000; en el caso de que el paciente sea candidato a esta intervención se procederá a realizar unos análisis preoperatorios que de acuerdo al laboratorio costarán de $800 a $1,500. Tras haber pasado por lo anterior el precio total del lifting o estiramiento facial se establecerá por los honorarios del cirujano y su equipo quirúrgico, los cuales irán desde los $20,000 hasta los $65,000, sumando a ello el anestesiólogo y la anestesia que puede variar entre $12,000 y $35,000.

La hospitalización y el quirófano son otros factores que pueden ser sumados al precio del lifting, siendo el costo del quirófano de $7,000 a $20,000 según tarifas manejadas por el hospital. Una vez realizada la ritidectomía hay que considerar la crema cicatrizante que cuesta entre $100 y $300, los medicamentos que pueden ir desde $100 hasta $500 y finalmente la faja o mentonera recomendada por el cirujano que costará entre $350 y $1000, la cual servirá para ayudar a la tensión de la piel y por supuesto a un mejor resultado.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del lifting?

El precio del lifting facial puede verse incrementado por diferentes razones, una de ellas puede ser el diagnóstico de cada paciente y las particularidades que éste pueda tener, por ejemplo en pacientes con más de 50 años se recomienda una ritidectomía coronal que consiste en el estiramiento generalizado de la piel ya que puede haber mayor exceso de la misma. Mientras que para pacientes de 40 a 45 años se recomienda la ritidectomía temporal que se realiza en las cejas realizando un levantamiento o bien una fijación tejidos de zonas localizadas. Los procedimientos complementarios como liposucción de papada, colocación de rellenos, etc., pueden hacer elevar también el costo de dicho procedimiento.

Otros factores que pueden influir en el aumento del precio del lifting facial es la experiencia del cirujano, así como la reputación y localización de la clínica donde se lleve a cabo.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Un procedimiento que consigue un efecto similar al lifting facial es la colocación de hilos tensores, los cuales son considerados mínimamente invasivos y con excelentes resultados. Los hilos tensores están hechos de material biocompatible que permite levantar los músculos faciales provocando así un efecto de rejuvenecimiento facial generalmente temporal, que puede costar entre $5,000 y $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el lifting?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren la realización del lifting facial debido a que es considerado con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de un centro deberá depender de varios factores tales como el prestigio de la clínica, la experiencia del médico y por supuesto el nivel de confianza que en su conjunto puedan inspirar.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas noches, me gustaría saber que precio tiene una de estas cirugías. He tenido cambios de peso, pero desde niña he sufrido de mis brazos flácidos y con el tiempo solo ha crecido el problema. Y mi problema es mayor en el brazo izquierdo, aunque en ambos brazos cuelga la piel. Gracias

Dr. Silverio Tovar Zamudio

Mejor respuesta

Tienes razón Itzel el tener la flacidez en los brazos es incómodo y no te permite usar ropa sin mangas. El procedimiento puedes completarse con liposuccion del tejido graso antes de recortar la piel. Acude con un cirujano plástico certificado que tenga experiencia en esta cirugía y te dará todos los polmenores ... leer más

1 respuesta leer más
Cirugia con hilos Gin · 4 nov 2015

Me gustaria saber el precio de la cirugia con hilos, tiempo de recuperacion y si es posible hacerla a una persona que tenga 60 anios.

Córpore

Mejor respuesta

El hilo de sustentación es efectivo pero si hay demasiada piel y después de los 60 años se recomienda el mini lift... Facial ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Soy de Australia y en vacaciones iré a México para un lifting
XIMENASofiaRoblesFlo · Pedregal de Santa Úrsula
XIMENASofiaRoblesFlo 5 19 abr 2017
5 19 abr 2017
Me interesa un lifting PRECIOS
RosarioG · Hermosillo (Sonora)
RosarioG 4 6 sep 2016
4 6 sep 2016
Quiero hacerme un Lifting facial
eli87 · Puebla (Ciudad)
eli87 10 6 oct 2018
10 6 oct 2018
Lifting facial y rejuvenecimiento facial es lo mismo
MarthaZipf · Chihuahua (ciudad)
MarthaZipf 4 6 oct 2018
4 6 oct 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Lifting

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lifting. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lifting. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola a todos!! Les comento mi experiencia porque me parece interesante.. El pasado 18 de julio me practicaron una Ritidosis..todo el procedimiento estuvo en tiempo y forma. Yo estaba más emocionada que nerviosa pero ya las expectativas previas te ayudan a saber el procedimiento además de estudiarlo en la web y un número de preguntas al médico..fue para mí muy doloroso!! En vdd es una experiencia realmente dolorosa!! No sabes al principio en que locura pensabas al realizarte eso!!! Que pecados estaba expiando!!! En fin..ya estaba realizada la cirugía y no había más que esperar los resultados que por cierto llegarían hasta después de dos meses..de todas las cirugías estéticas que he tenido ha sido por la que más he sufrido..no te reconoces ya que pareces alien o algún ser deforme salido de peli de terror etc.. en mi caso ha sido un tormento pero....reflexiono este tratamiento tal vez ahora lo veo como algo hasta puedo decir traumático y me digo: tanto dolor tiene una recompensa que ahora no capto mucho pero que tiene una duración de 10 años!!! Cómo me veré entonces en 5 años y así sucesivamente!?.. mis ojos se verán si pienso algo cansados pero no envejecidos ..mi papada no se juntara con mi pecho...la comisura de mis labios apenas caerá mis cachetes serán normales!!!!! Y claro que,si ha valido la pena mis eternas horas de dolor!!!! apenas cumplo dos meses y medio después de la cirugía y sigo algo hinchada y tengo cuidados especiales que yo sola me he impuesto ahora en mi lindo rostro... Recomiendo este procedimiento!? Claro que sí!!! Aparte crearme después de este... El que siga será pan comido y obvio que voy por la lipectomia!!! Todo sueño cuesta realizarlo en ocasiones más de lo que pretendemos pagar pero...al ver los resultados sabes en ese preciso momento que todo valió la pena.... Bendiciones en su vida!!!

Precio $ 42,500

Desde la niñez recibía apodos por mi mirada cansada a consecuencia de mis bolsotas debajo de mis ojos, hoy a mis 49 años ¡decidí practicarme la blefaroplastia! también la gravedad ha hecho efectos en mi cuello y laterales de mis mejillas, y ya platicare con mi doctor cual seria la mejor opción para mi de hacerme un minilifthing o realizarme la intervención en la papada.. Estoy un poco nerviosa, lo confieso, por noticias de algunos doctores que no practican bien sus cirugías, pero he escuchado buenos comentarios de 3 doctores en Hermosillo, uno de ellos es la Dra. Jessica Ramírez, sé que estaré en buenas manos profesionales y justas.. ya les contaré después el antes y el después; ¡¡con el favor de Dios!!

Precio $ 41,000

En el 2013 me hice un Lifting facial el cual lo hice ya que tuve un episodio de depresión que me llevo a acumular años extras en mi rostro y más que miedo para hacerlo era apresurar tiempo para que llegara el día de la intervención misma que fue ambulatoria y nada dolorosa, estuve un mes sin salir al exterior ya que quise cuidarme lo más posible y los resultados fueron estupendos, quedé 100%satisfecha

Precio $ 40,000

Me volví la mujer de la eterna bufanda o pañuelo y es que mi cuello lucia realmente mal, se me arrugó demasiado, la piel estaba flácida y yo ya no encontraba más formas naturales de tapármelo que con telas. Finalmente tomé la decisión que no podía seguir así y busqué ayuda, después de revisar varias alternativas decidí que me haría un lifting, principalmente porque me permitiría tener resultados inmediatos y así fue, tengo meses sin usar nada en el cuello, al contario lo llevo al descubierto y lo luzco con mucho orgullo.

Precio $ 30,400