Tengo 66 años y quiero deshacer las arrugas de mi cara

Lo estoy considerando
Chardy
30 jul 2015

Estoy pensando en realizarme un facelift para verme más joven. Tengo 66 años y tengo muy marcadas las líneas que se forman a los costados de la boca, las cuales quisiera quitármelas, por ello es que me intereso en este tratamiento, el cual creo que también me ayudará para realizar un estiramiento de mentón. Tengo dudas de si el procedimiento es adecuado para mi edad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

¡Hola Chardy! Seguro que tu edad es perfecta, pero te recomiendo que visites a algún especialista para que evalúe todo lo relacionado a tu caso. ¿Aun estás interesada en el lifting de tu cara? Un saludo :)
Clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 16 feb 2016

Chardy creo que estamos en la mejor edad, yo tengo 53 y también estoy considerando un lifting, antes pensaba hacerme un retoque de ojos o que me pusieran un poco de botox o ácido hialuronico en algunas zonas de la cara pero creo que este es más completo para las que tenemos bolsas en los ojos, piel colgando y ya bastantes arruguitas por todas partes. ¿tú habías pensado en algún otro tratamiento antes que este? ¿o alguna vez te habías realizado algún tratamiento? Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.