Deseo hacerme un estiramiento de cara, ya que mi piel se avejentó mucho por estrés y presiones

Lo estoy considerando
Vir_9249
Chihuahua (ciudad) · 30 jul 2015

He tomado la decisión de hacerme cirugía en el rostro, ya que se ha marchitado demasiado por cuestiones de presiones y estrés a causa de situaciones familiares principalmente. Mi problema es que duré más de 7 años al cuidado de mi mama, ya que ella tenía un problema del corazón, presión pulmonar y tenía que andar con oxígeno y seguidamente la llevábamos al seguro porque e ponía muy mal y en casa la cuidábamos día y noche ya que la cambiábamos de pañal porque ella no se podía poner de pie.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

¡Hola Virginia! Siento mucha la situación con tu madre, a veces son cosas que se presentan que afectan directamente a nuestro físico. ¿Has visitado ya a algún doctor para que vea tu rostro y el procedimiento que más te convenga? No dudes en contarme, estoy para ayudarte.
clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 16 feb 2016

Hola Virginia, creo que eso nos ha pasado a muchas, que por cuidar a otros nos dejamos a un lado y cuando nos damos cuenta ya parecemos viejitas. Yo la verdad es que toda la vida la dediqué a mi esposo e hijos y ahora que ya están mayores veo que tengo un montón de arrugas y que para corregirlo necesito hacer muchas cosas, pero a la par leo historias de mujeres que poco a poquito se han ido cuidando y ahora se conservan muy bien, lo bueno es que aun estamos a tiempo para apapacharnos. ¿ya sabes más o menos cuanto cuesta la operación y en qué consiste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.