Yo me lo hice porque quería verme y sentirme más joven, ya que en estos últimos días de enero cumplo 60 años. La verdad si me siento y me veo más joven. Satisfecha con el resultado!

Me realizado radiofrecuencia facial pero eso fue hace bastante tiempo y la verdad quede encantada. Mi pregunta es si puedo realizarme el tratamiento de cavitación o radiofrecuencia ya que tengo un año que me operaron de cáncer de cervix y me extrajeron ganglios linfáticos y aorticos . Me gustaría hacerme esos tratamientos como estoy muy flácida y además con bastante celulitis quiero saber si no es contraproducente y así poder concursar....Gracias!!!

Me realice hace 3 años cirugía de nariz y papada pero no quede muy a gusto, tengo cicatrizacion queloide y mi nariz quedó chueca. Ahora ya se marcan ojeras y nasogenianos, soy soltera y me gustaría mucho quedar satisfecha con el tratamiento , ya siento que necesito un estiramiento ya que se cuelga cuello.

Tengo cuarenta y cinco añoa de los cuales tuve sobre peso la mayoria de ellos, hace aproximadamente cuatro años baje mucho de peso con mucho esfuerzo y disciplina, hago ejercicio pero en mi cara no puedo hacer nada, tengo pomulos prominentes que al bajar quedaron colgando y se ven horribles, yo me siento muy bien pero mi cara se ve ajada y con muchos plieges no van de acuerdo con como yo me siento, mis parpados estan caidos, no me siento bien,necesito poder hacer algo para sentir que todo mi esfuerzo valio la pena, por favor necesito de su apoyo

Tengo secuelas de la exposición al sol, arrugas y mi piel luce cansada me veo mayor de lo que soy me gustaría realizarme ya sea un lifting o algún tratamiento que me ayude a mejorar mi rostro. Mi expectativa es que mi rostro luzca mejor pues para mi un rostro lindo es importante y no tener que llenarme de corrector para ocultar todo eso

Quisiera hacerme la operación de bolsa en los ojos y lifting facial, ya que tengo muy marcadas las líneas de la nariz hacia los labios.

Me realice el lifting facial con Ultherapy y la verdad quede muy contenta con los resultados, desde el primer día se siente la piel mas tensa y firme, ahora han pasado 3 meses desde que me realice el tratamiento y mi papada ya no existe =), es increíble que en una sesión se tengan estos resultados. El equipo medico me hizo sentir muy segura y me explico a detalle como se iba a realizar, muy profesionales y con ética. Muy agradecida.

Al mal tiempo, buena cara
MariadelRayoMendoza

La edad no perdona, y muchos lo llaman vanidad o simplemente no querer envejecer con dignidad. Pienso que si la ciencia nos puede ayudar a sentirnos bien con nosotros mismos, hay que utilizarla. Estoy muy agradecida con el Dr. Alejandro Moya Leija por el cambio tan favorable que tuve con una cirugía de cara que me realizó. Fue un estiramiento facial de lo más profesional, hoy cero cicatrices y muy satisfecha. También muy agradecida con su personal de apoyo.

Me volví la mujer de la eterna bufanda o pañuelo y es que mi cuello lucia realmente mal, se me arrugó demasiado, la piel estaba flácida y yo ya no encontraba más formas naturales de tapármelo que con telas. Finalmente tomé la decisión que no podía seguir así y busqué ayuda, después de revisar varias alternativas decidí que me haría un lifting, principalmente porque me permitiría tener resultados inmediatos y así fue, tengo meses sin usar nada en el cuello, al contario lo llevo al descubierto y lo luzco con mucho orgullo.

Soy su mama, no su abuela!
MA_DEL_ROSARIO_MART1

Me gustaría hacerme el lifting porque ya tengo 58 años tengo 2 hijos adoptados y la gente se confunde y me dice que si soy su abuela, por eso me quiero ver mas joven, mi niño oscar tiene 11 años y lo adopte recién nacido, mi changuera tiene 7 años y yo tengo 4 años con ella, por eso me quiero ver mas joven, pero tengo un poco de temor, gracias.

Quiero adelgazar rostro y papada, no soy gorda pero esa parte de la cara no me agrada, un poco de cachete y si se pudiera levantar parpado, ya que los tengo caidos y quiero que se vea el ojo mas espresivo, me pareceria excelente lograr esto, ya que he escuchado mucho de esta tecnica llamada lifting y lo mejor es que no se necesita cirujia ya que eso me da miedo.