Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Hospitalización
  • Faja post-operatoria
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Corrige el exceso de piel sobrante de la pérdida de peso
  • Elimina estrías
  • Brinda una apariencia rejuvenecida

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros tres días, pero los definitivos no aparecen sino hasta el primer mes, cuando la inflamación disminuye. Los riesgos, como en cualquier intervención, es una mala cicatrización, asimetría, falta de sensibilidad, hematomas o sangrado.

La intervención

El lifting se realiza en diferentes partes del cuerpo, depende de las necesidades del paciente. Las partes donde se realiza el lifting son: abdomen, brazos, pecho y muslos. La intervención consiste en retirar el exceso de piel y grasa, eliminar la flacidez con el reposicionamento de los músculos. La cicatriz depende de la cantidad de piel retirada, se trata de dejarla oculta en la zona interna de los brazos y piernas, base de la línea del busto o del bikini.

Cuidados tras la intervención

Después de la primera semana se puede regresar a las actividades cotidianas, teniendo cuidado de no hacer esfuerzos o movimientos bruscos. Se recomienda usar una faja especial durante dos semanas. Hay que esperar dos meses para realizar ejercicio.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al lifting, al igual que pacientes con problemas cardiovasculares, circulación o coagulación. Aquellos pacientes que se hayan sometido a una cirugía bariátrica requieren el permiso de su médico para someterse a la intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
No me he realizado ningún tratamiento estético. Ahora quiero uno, ya que me veo mayor de lo que en realidad soy, pues con la baja de peso todo se me colgó. Es triste sentirse mejor; pero, con muchos defectos.
3 comentarios

Todo es possible y no perder esperanza de ver se y sentirse bellas. La belleza sera interior y su sonrisa lo dice todo! También necesitamos un poco de ayuda, cuando ya llego el punto donde su piel esta estirada al punto de no regresar, y no se sienten mal en buscar manera para ayudarse! Es necesario para nuestros cuerpos de recuperarse y siguir adelante...todas merecen ser bellas por dentro y por afuera! Suerte a todas mujeres! Hace 5 años atrás, me hice el gastric bypass en Scottsdale, Arizona. he perdido 125 lbs de peso. y quisiera verme y sentir me mejor, sin exceso piel

2 comentarios

Después de empezar a perder peso en serio por casi ya 3 años pero los cuales se empezaron a ver todos mis cambios, mi empeño y dedicación así como mi propia motivación en ello desde mayo del 2014 he perdido más de 70 kilos y aunque me falta un poco para estar en el peso adecuado para mi, mi cuerpo ha pasado por muchos cambios que jamás pensé incluyendo mucho exceso de piel que a pesar de hacer 4hrs de ejercicio y cambiar mis hábitos de utilizar cremas no me ha ayudado en todos los aspectos, regrese a recetas de mis abuelas que incluyen utilizar fajas de manta muy incómodas y mil cosas mas pero es más el exceso de piel cosa que me encantaría mejorar y al desvestirme sentirme completamente a gusto por todos los logros que he hecho en mi cuerpo, combato la perdida de cabello por el exceso de grasa k me ha empezado a salir así como por un tiempo el acné, estrías, varices y celulitis que antes realmente no tenía pero me siento muy a gusto porque bajar de peso no ha sido nada fácil y desde niña era llenita, actualmente me da risa porque he encontrado ropa mía de cuando tenía 9 a 11 años y ahora me queda bien pero tengo 32 años

2 comentarios

cuando era pequeño era muy gordito, a consecuencia de esto recibía burlas del aspecto físico, cuando entre a la prepa el trauma fue tanto que decidí empezar a vomitar todo lo que comía, con esto logre bajar 20 kilos estaba muy contento pero a la vez asustando porque comenzaba a sangrar en cada vómito. Deje de hacerlo y el bulling volvió cuando el aspecto de mis pechos eran de niña... Nunca pude bajar la grasa a comulgada ahí y no conforme con eso la grasa de mis glúteos bajo mucho ahora es peor tengo chichis de niña de primaria y aparte no tengo nada de nalgas... Me siento inseguro de mi físico y un tanto retraído. Veo en esto una buena opción aunque no tan a mi alcance económicamente hablando. Espero me puedan ayudar.

4 comentarios
Me gustaria reducirme la piel del abdomen, tengo 39 años y tube 4 embarazos soy delgada pero la piel del abdomen quedo flacida y con muchas estrias y celulitis. Seria lo máximo arreglarmelo porque aunque soy delgada me veo panzona.
5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Ayer 22:13
2 18 abr 2017
Piel sobrante después de manga gastrica
Magda38 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Magda38 2 25 mar 2017
2 25 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tal, estoy dudosa si el lifting corporal es una buena opción para deshacerse de la piel, perdi ya 60 kilos y tengo mucha piel colgando pero me preocupan todas las cicatrices que puedan quedar, en qué zonas son en las que quedan?

Hola Noha ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Dependiendo de las áreas de piel flácida sería la localización de tus cicatrices. Te invito a que nos compartas tus dudas dentro de nuestro espacio y que consultes las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Cómo puedo saber si soy candidata para un lifting corporal? Qué requisitos se piden?

Hola. Para poder realizar cualquier Tipo de cirugía del contorno corporal es muy importante la valoración por un cirujano plastico experimentado. Se necesita valorar tu edad,estatura, peso,número de embarazos en caso de que ya te hayas embarazado y estado de tu piel para darte el mejor asesoramiento al respecto. Como puedes percatarte, son vario ... leer más

2 respuestas leer más

Lo paso muy mal cuando uso falda o pantalones cortos porque a pesar de que estoy delgada mis piernas siempre terminan lastimadas por el roce. He intentado con diferentes tipos de ejercicios a ver si mejoraba sin suerte, por eso estoy interesada en saber si con una curoplastia, a pesar de que no me sobra piel ni grasa, podría solucionar este problema. Gracias.

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Hola Sam. la cruroplastía es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar la tracción de la piel del muslo. Se realiza con anestesia general o bloqueo y la cicatriz queda en la región perineal y dependiendo de tu estado puede estar en la parte interna del muslo, en tu caso. Pero sería muy aconsejable evaluarte en una consulta para saber qué ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Martín Morales Olivera

Los más de 14 años de preparación médica, describen qué tan importante y eficiente es el buen desempeño profesional del Dr. Martín Morales, quien gracias a él usted puede atender su estética corporal y física. EspecialidadesLos procedimientos que ofrece son de calidad y con atención personalizada, la razón de cada uno de éstos es atender su aspecto físico y corporal. Dr. Martín Morales se especializa en lo siguiente:Cirugía facialCirugía corporalCirugía reconstructiva Procedimientos sin cirugía: Toxina botulínicaRellenos facialesPeeling químicoPlasma rico en plaquetasCuidado de la pielOtros procedimientosEquipo Su buena labor se ve recompensada al estar certificado por parte del CMCPER, lo cual es indicador de que se mantiene en actualización continua y realizando una labor de calidad. Localización Dr. Martín Morales se pone a sus órdenes en Col. Condesa, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez

1 recomendación

Respaldado por su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, el Dr. Christian Roberto Camacho Jiménez, se encuentra perfectamente capacitado para brindar procedimientos referentes a la cirugía plástica, estética y recostructiva. Si usted desea o necesita modificar una área corporal, este cirujano con gusto le brindará atención de calidad.EspecialidadesLos procedimientos en los cuales se especializa el Dr. Christian Roberto Camacho Jiménez, son los siguientes:Cirugía de manoLipectomia abdominalLiposucciónMamoplastia de aumento o reducciónQuemadurasCabe añadir que, el Dr. Christian Roberto Camacho Jiménez brinda atención profesional y diversos procedimientos que devolverán su tranquilidad y salud, mejorando con ello su calidad de vida.Localización Dr. Christian Roberto Camacho Jiménez se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Rosa María Guerrero Campos

4 recomendaciones

Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.ServiciosRosa María Guerrero Campos se pone a disposición de sus pacientes para brindarles asesoria y orientación en cada uno de los tratamientos que realiza, para que los valore e indique qué es lo recomendado en cada caso. Los tratamientos son:OtoplastiaBlefaroplastia o cirugía de párpadosMamoplastiaMastopexia (levantamiento de busto)Lifting facial con o sin cirugíaCirugía de labiosCirugías de váricesCirugía de contorno corporalAumento de bustoReducción de mamasRinoplastiaRejuvenecimiento facialLipoesculturaAbdominoplastiaManejo de cicatricesAplicación de botox y rellenos facialesGluteoplastiaColocación de implante de mentónReconstrucción mamariaCirugía de manoAplicación de plasma rico en plaquetasAumento de volumen facial con grasaEquipoSin duda alguna, Rosa María Guerrero Campos cuenta con una amplia experiencia y la certificación que la avala para que confíen en ella plenamente, y así puedan salir muy satisfechos con los resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales en la salud quienes siempre velan por la seguridad y satisfacción del paciente.LocalizaciónRosa María Guerrero Campos tiene su consultorio en el Sanatorio Florencia torre 2, consultorio 503 en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, así como también en Morelia, Michoacán

Toluca (Estado de México) Estado de México