Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Les recomiendo paciencia, yo llevo 5 años de tratamiento

Vale la pena
Precio aprox: $ 8,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo cicatrices resultado de acné, desde agosto 2014 inicié con un tratamiento para mejorar el aspecto de las mismas, pues de entrada mi dermatóloga me explicó que las cicatrices se disminuyen, pero jamás desaparecen. Comencé con una sesión de punzado con una aguja especial mensual (3 sesiones) esto con la finalidad de "cortar" el tejido por dentro que "jala" la piel hacia abajo profundizando la cicatriz. Después, inicié con cremas y soluciones con la finalidad de preparar la piel para mi primera sesión Fraxel. Se debe tener muchísima disciplina en los tratamientos que sigues en casa como cremas nocturnas, limpieza y aplicación de protección solar cada 3 o 4 horas. A la fecha me he hecho 3 Fraxel y un C02, si arde, si duele, pero es tolerable. Mi apariencia ha mejorado notablemente y pienso seguir adelante con mi tratamiento. Han pasado 5 años y aún veo mejoría, es lento, pero es de tener paciencia y acudir con un buen médico. Esto no se trata de hacerte un procedimiento y ya, se necesita preparación antes y cuidados posteriores. Ojalá mi historia les sirva, a la primera sesión desaparecieron las manchas, no he vuelto a tener brotes de acné y las cicatrices (que lastiman profundamente mi autoestima) siguen ahí, pero algunas son menos profundas, otras son más pequeñas, otras no se notan. Creo que lo máximo de mejoría que se puede lograr es un 70 - 80 % y hasta ahí planeo llegar. No tengo fotos, pues mi dra. las tiene en mi historial, veré si puedo conseguir la primera del 2014 y compartirles la de hoy 2019. Suerte bonitas!

3

Comentarios (3)

Ale bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que has logrado buenos resultados con tu tratamiento! ¿Estas contenta?

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/bienvenida-beauty-queens-13808
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si comparte tus fotos gracias leí tu experiencia y estoy animado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
AleRdz, que padre, ahorita que estás usando para cuidarte la piel? eso también sirve para la espalda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Altamente recomendable

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.