Sufro ptosis por uso de lentes rigidos a causa de alta miopia por un problema en la córnea, tenia años que sentia que mi mirada parecia todo el tiempo dormida, cansada y con ojeras. Leí sobre el láser fraccionado co2 y me decidí por buscarlo. Ayer fue la sesión. Y hoy amanecí súper hinchada apenas y podía ver, espero mañana baje la hinchazon por que debo volver al trabajo... Iré subiendo imágenes de cómo va el proceso.

Muy satisfecha con los resultados de láser CO2 fraccionado. Hace 21 días que me realicé el procedimiento, en un inicio al terminar la descamación, lo confieso, estaba sumamente decepcionada de los resultados, ya que no veía ninguna mejora en la apariencia de mis marcas de acné ya que notaba la misma profundidad de las marcas y al contrario de ver una mejoría, debido a tanta humectación por las cremas que utilicé en el proceso de descamación me brotaron varias espinillas en el rostro, lo cual hacia bastante tiempo que no tenía. Acudí a mi cita de revisión con la dermatóloga hace una semana y la doctora me recomendó una crema para intentar secar los brotes de acné. Aún no se me han quitado dichos brotes, pero pude observar que ya se disminuyó la profundidad de las marcas. Tal como lo mencionó la dermatóloga. Puesto que me mencionó que las células tardan en regenerarse 21 días. Y que seguirá mejorando mi piel. Los siguientes días. Me dio cita dentro de dos meses para ver los resultados finales. Y decidir en caso de ser necesario otra sesión con láser CO2 fraccionado. El costo fue de 3500 puesto que en el mes de diciembre y mayo tiene promoción en este tratamiento con el 50% de descuento más el costo de 600 de consulta médica y un aproximado de 1500 en cremas.

Para manchas en la piel es muy recomendado
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen

He visto los resultados en las manchas que se han atenuado y he visto resultados muy buenos en otras personas que han mejorado mucho, y para cicatrices de acné es poco o mínimo el resultado, funcionaría mejor combinado con otros tratamientos os precio son altos, pero bueno la lucha se tiene que hacer.

Venía de dos años luchando contra mis manchas. La vida me llevo con la Sra. Anayensi, ahora feliz por el cambio que fue radical. Indoloro y con resultados sorprendentes. Yo les comparto mi experiencia pues mi desesperación me llevo a ir con malos médicos. Ponte en manos de expertos como la dra. Anayensi todo tiene solución.

Lineas de expresion osea patas de gallo manchas en en el rostro y pequeñas sicatrices a causa del acné. El tratamiento me interesa porque quiero verme bien en mi rostro sin signos de envejecimiento, tengo 28 años y tengo un poco maltratado mi cara sufre un fuerte daño por mi acné y me sometí al peelling y de ahí por no cuidarme me saliera manchas.

Hace 4 años me puse un implante hormonal y me subió mucho de peso además de ocasionarme un horrible y grave acné por 3 años que duro pues decidí dejármelo ya que quitarlo no solucionaría los problemas, pero hace medio año que me lo quite busque soluciones para el acné use un tratamiento de 3 meses y lo pude eliminar pero me dej marcas en la piel que a mis 23 años no son nada estéticas así que comencé a investigar sobre tratamientos para quitar marcas de acné, manchas de sol y bronceado me convenció el láser pero estaba indecisa por el costo pues podría no ver resultados esperados y gastar en vano. Así que el día Miércoles 13 de junio acudí la clínica dermatológica RacDerma en Polanco para una valoración con un dermatólogo y me diera detalles y saber si era candidata para mi alegria si lo era aunque era la última opción y la más inbasiva para la piel pues por mi edad es muy agresivo y se recomienda empezar con otros tratamientos. Me mostró fotos de pacientes con el mismo tratamiento antes durante y después además que platiqué con chicas en la sala de espera que iban a consultas de seguimiento del mismo tratamiento con resultados hermosos. Así que yo quice asumir el riesgo y en ese mismo momento la pagué costo $13,000.00 más la consulta de $1,100.00 y medicamentos, cremas, tratamientos etc de $ 3,500.00 aproximadamente con un total de $17,600.00 el dermatólogo me explicó que me pondrían una crema anestésica y la dejarían actuar de 40 a 60min en mi rostro, después me aplicarían de 15 a 30 min el láser por todo mi rostro repasando 2 a 3 veces las zonas con mayor problema me explico que aunque tuviera anestesia iba arder y doler un poco pero que era tolerable que el láser tiene como agujas de diferentes grosores y tamaños que van rompiendo la piel y penetrandola mientras el láser lo quema para destruir las primeras capas de la piel y así se regenera la piel sin esas marcas y manchas. Firme el consentimiento me alistaron y me explicaron nuevamente el proceso y que al finalizar me pondrían los tratamientos postlaser y que me iba a arder la piel a las 3 horas que fuera pasando la anestesia, sentiría como si tuviera chile en la cara, se me inflamaría y pondría muy roja u obscura me dieron instrucciones después de realizarme el procedimiento y duele menos que un tatuaje fue muy rápido como de 10min. Salí fui por mi receta los tratamiento agende cita al mes para ver el resultado y otra valoración la doctora muy amable me dio su número personal para cualquier duda o problema me fui y sentía un poco de ardor pero me ponía el agua termal y se me relajaba me tome un analgésico pero nunca me dolió ni ardió después ni siquiera se me hincho hoy es el segundo día y no eh tenido problema alguno se recomienda reposo de 5 días que no te dé el sol para nada y hasta después de 3 meses puedes ir a la playa o exponerte de nuevo completamente al sol. Iré subiendo fotos pues hasta dentro de un mes se ve el resultado final.

Desde hace mucho tiempo me quería realizar el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, pero nadie me había explicado como funciona, llevo una sesión y ya se notan cambios, así que me realizaré las que sean necesarias para desvanecer mis secuelas de acné, que uso poco maquillaje y prefiero lucir mi piel.

Mi piel estaba muy avejentada tenía líneas de expresión incluso tenía la piel muy seca pero al hacerme laser todo eso se fue incluso se han borrado las manchas además de ello ve una piel rejuvenecida en su totalidad. Aclarado mi piel porque era más oscura ya que contienen melaza melanina. Cómo podemos saber todos además de aclarar mi piel he visto que es más reluciente mi piel más joven que nunca por eso estoy muy feliz de que todo lo que hice para mejorar mi piel esté cada vez mejor gracias al laser co2 fraccionado.

No me gustan unas manchitas que tengo en mi cara, me molesta esas manchitas por lo los granos y mis poros abiertos, me gustaría hacerme el láser CO2 fraccionado por qué e visto que es muy eficiente y tengo la esperanza de que mejore mi rostro. Me convence mucho el láser CO2, ya que quiero mejorar mi aspecto físico, para mí es muy importante, y estas manchas bajan mucho mi autoestima y si me quitara estás manchas mi autoestima estaría mejor.

Elimimación de marcas
GustavoMarinezRodrig

Hola, me llamo Gustavo, tengo 23 años actualmente, cuando iba en secundaria padecí acné, se me controlo pero nuevamente en preparatoria me volvio y me dejo algunas marcas, La verdad me siento algo inseguro al respecto ya que pues veo mis fotos antes de padecer acné y tenia mi rostro limpio, sin marcas ni nada, quisiera un tratamiento para borrar esas marcas, más que nada para sentirme como antes, con la misma seguridad en mi mismo que tenia antes de pasar por eso.

Nececito saber si el tratamiento de láser fraccionado funciona para brotes de acné activos y manchas rojas tengo años batallando con este problema y busco una solución porque e buscado de todo y nada me da solución espero y alguien me pueda ayudar. Espero y esté tratamiento sea mi solución y que me puedan apoyar si alguien de este sitio ya se lo aya realizado me serviría de mucha ayuda escuchar sus historias gracias.

Llevo 16 años con acné leve a moderado y por un tratamiento de extracciones me dejaron cicatrices, por tomar pastillas me provoque una gastroenteritis y he probado muchas cremas "reconocidas " y otras no tanto con uso responsable y sin embargo no he visto cambios , desgraciadamente no he podido encontrar un apoyo real por parte de los doctores, ya que considero que mi caso no es grave y sin embargo ya he hecho demasiado gasto. Quiero encontrar alguien que realmente me apoye con mi caso a recuperar mi autoestima ya que eso afecta mis relaciones interpersonales , que no sea el típico Dr. Dra. o lugar que cobran mucho y no ayudan en nada, creo que si hay clientes satisfechos harán la recomendación o contrataran otro servicio que requiera su cuerpo

Mi nombre es Patty, tengo 36 años y cicatrices de acné en todo mi rostro muchas de ellas profundas, así como poros abiertos y piel grasa. Investigando encontré opiniones favorables sobre el Láser CO2 fraccionado por lo cual decidí realizarlo. El día viernes 13 de julio del 2018 me realizaron el tratamiento con láser, duró unos 40 min aproximadamente, fue bastante doloroso, y me quedó el rostro muy colorado así como un ardor que a las dos horas se me pasó, al día siguiente mi cara ya se empezaba a pelar y tenia mucha comezon e el área del cuello, no me recetaron ningún medicamento, solo un jabón de avena y protector solar que me tenía que aplicar cada dos horas aún estando dentro de casa y como recomendación que no saliera al sol y me cuidara de luces fluorescentes. Al pasar los días mi rostro se sentía como acartonado, en algunas zonas se torno color café y se continuó pelando al siguiente viernes mi rostro ya estaba bien solo algunas pequeñas zonas enrojecidas. El Resultado?? no fue el que yo me esperaba, la disminución de las cicatrices fue cuando mucho de un 10%, mis poros siguen abiertos, mi cara sigue grasosa, lo que si noté fue la disminución de pequeñísimas arrugas que tenía. Según la enfermera se van a requerir más sesiones las cuales comentó que pueden ser mensuales, pero no se cuantas mas necesitaré si en la primera sesión no se logró una mejora significativa. Por mi trabajo solo me las puedo realizar en periodo vacacional, así que mi segunda sesión me la realizaré en diciembre con el mismo doctor, esto al menos que tenga alguna otra recomendación.